1. 49.4 Amantes confiados


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Transexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Sabía a quién busca y le estaba esperando. Tom fue uno de los profesores que tuvo en su curso y con el que se mantiene en contacto, rieron con las anécdotas que le contaba de Jean y Louis jugando con los aviones, como les fomentó la afición y lo que le había prometido al pequeño, se comprometió a enviarle lo que le pedía el lunes próximo y le dejó escrita la dirección de André en Béthune.
    
    Nos invitó a comer con él y recordaban el tiempo en que estuvo Gonzalo en la escuela, supo que yo había estudiado allí y conocía al que fue mi mentor en el proyecto, todas esas cosas que nos unen con lazos entrecruzados de conocidos comunes.
    
    En el viaje de vuelta le miraba sin parar, cada vez me gustaba más con su barba tan negra pero no la tenía muy poblada.
    
    -¿Qué miras?
    
    -A ti, solamente a mi Gonzalo, al hombre que adoro. -llevó su mano a mi pierna y se la atrapé con la mía colocándola encima.
    
    -¿Quieres ir de fiesta está noche? -su pregunta era insinuante y de orientación sexual sin duda.
    
    -Como tú quieras, yo me voy a divertir de igual forma, te lo dejo decidir a ti.
    
    No salimos, mejor dicho, si lo hicimos, pero con Borja a tomar unas cervezas en los pubs cercanos y dando un paseo. Gonzalo le gastó alguna broma referida a Blanca, y le preguntó acerca de una posible boda.
    
    -Tenéis que hacer niños pronto para poner contentos a los abuelos y a tus padres.
    
    -Esperaremos un poco, los niños ya vendrán y primero tengo que conseguir el aprobado de Blanca. –parecía un poco ...
    ... violento el pobre Borja, posiblemente por estar yo delante.
    
    -Daniel, llama a la abuela y dile que nos quedamos a cenar fuera, a ti no te lo negará, eres el mejor para convencerla. -para antes de las doce de la noche estábamos de vuelta en casa.
    
    La cena había estado sumamente entretenida y me sentía divertido viendo su compenetración y empatía del uno con el otro, y pensaba que hacía unos días discutían por bobadas sin importancia, por problemas imaginados, que si existieron, ahora estaban resueltos y olvidados.
    
    Les veía reír y yo reía, si no fuera por el hecho de que Borja tenía a Blanca, podría haber pensado que competían para ver quieren era más agradable y me lo hacía pasar mejor, en una palabra, como si ambos estuvieran haciéndome la corte para conquistarme, o pensándolo de otra forma, como si fueran mis hermanos mayores enseñándome lo que ellos sabían de la vida.
    
    Además de aquellas veces que habían estado divirtiéndose como cualquier joven, y explorando su sexualidad el uno con el otro, también habían tenido aventuras con chicas que ahora recordaban en sus más íntimos detalles y sin importarles mi presencia. Animados por el exceso de bebida, podrían estar intentando sacarme los colores y lo conseguían con lo que hablaban.
    
    Les llevaba camino de casa cogidos a cada uno de un brazo, sin connotación erótica de tipo alguno, los majaderos en su torpe andar se iban apoyando en mí, habían sucumbido al exceso de bebida.
    
    A la hora que llegamos ni Wes, ni Danilo ...
«1234...9»