1. Nacimiento del harem (Cap. 1)


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... domesticables, el Ama sacó de su bolso un collar BDSM y se lo puso a su nueva perrita, lo que la perrita ignoraba es que el collar tenía oculto un GPS que le daba la ubicación exacta de donde estaría la perrita, después de eso le ordenó le diera su teléfono para estar monitoreándola en todos y cada uno de sus movimientos.
    
    La chica dio a su nueva dueña lo que le había ordenado apenas hacia unos instante. La domina ordenó a su nueva perrita pagara la cuenta para retirarse ya. La sumisa pagó la cuenta para enseguida disponerse a seguir cinco pasos por detrás a su Ama, ya que era la distancia permitida para los sumisos para estar cerca de sus amos, al llegar al auto, la domina encajueló a la perrita y así poderla llevar a su reino sin que ella supiera cuál era su ubicación.
    
    El camino fue algo largo para llegar a la mansión de su nueva Ama. Al llegar fue des encajuelada la perrita, la cual apenas fue sacada besó los pies de su dueña y le siguió a cuatro patas para entrar a su nuevo lugar de vida, sumisión y ...
    ... entrega total. Apenas entraron la señora le ordenó encuerarse para después llamar a su futuro sequito de perritas, ella obedeció llamando a unas primas para avisarle que por fin había encontrado a su AMA ideal, que ya estaba en casa de su dueña para servirle, y que su nueva dueña le había dado la orden de contactarlas para que se presentaran al día siguiente ante su dueña; las primas no supieron que responder en ese momento, sin embargo minutos después aceptaron conocer al AMA de su prima, así que su futura dueña las citó en la misma plaza que había citado a su perrita actual.
    
    Dicho esto colgó la bocina del teléfono y fue llevada al lugar donde sería su dormitorio, una jaula de titanio reforzado para que evitara escapar en caso de tener deseo de arrepentirse, fue introducida a su jaula y antes de cerrarse la misma, le besó los pies a su dueña agradeciéndole esa oportunidad. Habiendo lamido los pies del AMA se retiró su dueña a su habitación para pensar que tareas y obligación asignaría a las futuras esclavas. 
«12»