1. Los socios de mi esposo (3): Don Julio


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    Luego que salí de la oficina de don Ricardo, baje directamente al parqueadero, tome mi automóvil y me dirigí a mi casa. Alii me duché y luego pude notar en mi tocador que tenía la mano de don Ricardo, marcada en una de mis nalgas y un tremendo chupetón en uno de mis senos. Me miré al espejo, estaba totalmente desnuda y a pesar del baño me sentía sucia.
    
    çde nuevo había sucumbido de placer con otro de los socios de mi marido, me sentía una zorra, y al recordar la forma como había sido penetrada en un principio obligada, pero luego dejándome llevar de la lujuria y el placer hizo que me sentara a llorar, hasta quedarme dormida.
    
    Al rato me desperté me vestí de tal forma que no se vieran mis marcas, tome el collar, y lo guarde en uno de mis cajones. Tuve que inventar una disculpa para no hacer el amor con mi esposo durante dos semanas para que no fuera a ver mis morados. Y decidí que no podía volver a caer en el juego de los señores, nuevamente continúe mi vida como si nada, eso sí evitando quedarme sola con Ricardo y marcos. Para ello contrate una asistente que me acompañaba a todos lados mientras estaba en la empresa de mi esposo y sus socios.
    
    A menudo me topaba con ellos, pero aunque sus miradas eran picaras no hubo más contacto, ni palabras indiscretas. Pasaron tres meses y pronto terminaría mi contrato en el consorcio y en la última reunión que tuve con mi esposo y los señores, se llegó a la conclusión que la nueva imagen de la empresa sería presentada, en la ...
    ... inauguración del nuevo hotel en Cartagena. Algo que me pareció genial pues aprovecharía para tomar unas cortas vacaciones en la playa.
    
    Las cosas parecían cambiar a mi favor aún más, mi vida económica, social y marital era perfecta. Carlos me insinuaba que ya era hora de pensar en un hijo y aunque yo también quería, sentía que aún no era el momento, faltaba una semana para la inauguración del hotel y la presentación de mi proyecto. Era un lunes a las 9:00 am yo estaba ultimando unos detalles para irme a la empresa y sonó el timbre de mi casa, me pareció extraño, pues de la portería principal no habían anunciado a nadie. Mi esposo tenia llaves, sin embargo decidí abrir la puerta, y gran sorpresa, mi hermana menor, Lina estaba allí parada.
    
    -Sorpresaaa!
    
    Mi felicidad fue total.
    
    -¿Mi vida, que haces aquí? ¡Qué alegría!
    
    -No Danny, pues mira termine semestre y hable con mi mami, le dije que quería viajar a visitarte y aquí estoy.
    
    Yo la abrace, y la hice pasar de una.
    
    -¿Pero cómo hiciste para entrar al condominio, Lina?
    
    -Jajaja, eso se lo debes a Carlos, el sabia de la sorpresa y pues hablo con los porteros, que guapo esta Carlitos y que elegancia.
    
    -Sí, mi esposito es lo más divino, pero, la guapa eres tu hermanita mira como estas de hermosa y grande.
    
    Lina, era una niña hermosa, 18 años recién cumplidos, una cara preciosa, y un cuerpo aunque no tan desarrollado como el mío, tenía muy buenas curvas.
    
    Yo la instale en la habitación de huéspedes, le prepare algo ...
«1234...9»