1. una noche perra

Fecha: 14/06/2020, Categorías: Hardcore, Sexo Interracial Sexo en Grupo Autor: negrasu, Fuente: xHamster

... hasta que las piernas me empezaron a flaquear, recibí otra ración de fustazos y colocaron un taburete donde me pusieron las rodillas comenzando de nuevo a follarme el culo uno tras otro. Yo seguía con el plumero en la boca que no me atrevía a escupir imaginando la que me iba a caer encima. Me escocía el culo y nunca lo había tenido tan abierto, me lo estaban reventando los muy cabrones.No sé cuanto tiempo estuvieron así ya no era consciente de nada, pararon, me quitaron el plug de la boca y desataron los brazos. Uno se sentó en sofá y hizo que me sentara encima suya de espaldas a él me ensartó el culo en su polla y me sujetó las piernas en alta ofreciendo mi coño a su compañero que rápidamente me metió la polla. Estaban como locos, no paraban de follarme a veces los dos metían la polla a la vez en mi coño, lo intentaron en el culo y cambiaban de postura dándome cachetes y tirando de mis pezones, ahora yo sí gritaba aunque me costara un bofetón cada grito y ellos cada vez más salvajes-- Venga perra sube las piernas, so puta que bien follas, te vamos a reventar el coño.Me follaron a duo en todas las posturas posibles, yo me corrí varias veces y ellos cojian mis jugos con la mano y me lo untaban en la cara. Primero fué Paul el que salió de mi y mientras Arnaud me seguía follando me abrió la boca apretando con su mano metió su polla en ella y me echó un gran chorro de leche gritando como un cerdo, me tapó la nariz para que mantuviera la boca abierta y Arnaud me soltó e hizo lo mismo dejándome otro buen chorro de semen. Caí al suelo derrumbada y rota de placer, ellos estaban más o menos igual.Me dejaron un rato allí tirada y volvieron duchados y vestidos.- Bueno guarra creo que lo has pasado muy bien, no te hemos hecho nada que tu no quisieras, se nota lo perra y putona que eres. Nunca habíamos estado con una cerda tan guapa y tan caliente como tú. Dúchate y vístete, te dejamos donde quieras y cuando te apetezca ven a por más.