1. Enloquecedora lujuria


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ojete!!!!
    
    Yolanda, aunque pequeña, ya sabía como enloquecer a un hombre con el ano, apretando y cerrando, apretando y cerrando...
    
    Seguía moviendo el culo. Martín estrujaba las nalgas blancas y tersas de la niña. El ano se ponía morado y liso cuando Martín hacía el enloquecido vaivén que tenía a la niña como loca.
    
    La pobre Yolanda ya no tenía forma de recuperar su cordura, pues el morbo la cegaba, la única salida era el orgasmo, si el orgasmo no llegaba, estaba segura de que la niña se iba a volver loca...
    
    Masturbándose con una pija en el rabo, la niña se derretía una y otra vez en orgasmos que la ponían cada vez más roja. En una de las corridas, la niña se llevó la mano a una vena de la frente que ya se veía morada y grotescamente saltona.
    
    El culo de Yolanda latía casi bajo la voluntad de su pequeña dueña, quien meneaba su culo blanco para ensartarse más la pija de mi hermano.
    
    Después, la niña no aguantó ni un solo latido más. Ahora si estaba roja completamente, y se agarraba la cabeza de forma indecente, como si ya no pudiera más con el sexo anal.
    
    Martín le llenó el ano de leche y la niña al instante se puso como loca a brincar sobre la pija mientras se le enterraba más al fondo o casi se salía de su ojete.
    
    Así terminó esto, una chamaca loca, morbosa y calenturienta, bien enculada y enrojecida de los orgasmos.
    
    Llegando a Guadalajara, practicaría todo esto con mi novio, pues las caras rojas de mi primita me dieron ganas de tener una pija ensartada por detrás.
«12»