1. Con Carmencita, mi ex jefa


    Fecha: 12/06/2020, Categorías: Anal Autor: Djpr00, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, les saludo desde El Salvador. Mi nombre es Dany. Déjenme contarles que tengo ya un rato de no escribir relatos pero la necesidad se ha vuelto a dar otra vez ya que hace un mes tuve la experiencia deliciosa.
    
    Bueno, los voy a poner en contexto de todo, tengo 3 años de estar casado con una mujer que es 8 años menor que yo, es una delicia en la cama, estar con ella en el sexo no me puedo quejar, pero en mi hay una necesidad por las mujeres mayores siempre ha estado latente.
    
    Nunca he dejado de leer relatos de mujeres mayores porque es una necesidad en mí y aún la pornografía que veo siempre va enfocada a mujeres mayores y si son gordas mucho mejor…
    
    Este relato sucedió hace un mes como yo les dije y todo comenzó ya hace varios años en los que yo trabajaba como maestro de computación (en la actualidad trabajo en un ministerio en el sector público en el área de informática), no soy un tipo atlético, es más estoy un poquito pasado de peso… me gusta vestir bien, soy alto y estar un tanto a la moda y junto a mis ojos color miel son algunas cosas que sé que les gustan a las mujeres. Actualmente tengo 36 años, como ya les dije rellenito y con una verga considerable de unos 18 cm. La mujer que es la protagonista de este relato es mi ex jefa, es una mujer de mediana estatura 1.69 cm, blanca, poco atractiva, actualmente tiene 63 años casi sin culo, pero con un par de tetas espectaculares, hoy esta delgada y esa pérdida de peso es por lo enferma que ha ...
    ... estado.
    
    Yo dejé de trabajar con ella, hace 2 años pero siempre mantuve una relación de amistad con ella, cuando era mi jefa siempre la veía y tenía fantasías con esas ricas tetas. Exactamente cuando yo dejé de trabajar con ella sufrió la muerte de su esposo, algo que la desbastó hasta el punto de poner en riesgo mucho su salud ya que debido a eso su presión arterial se puso muy mal y hasta estuvo unos días hospitalizada, por esto siempre estuve muy pendiente de ella cuando esto pasó.
    
    Estos dos últimos años fueron un poco difíciles para ella, estuvo viviendo un tiempo en la casa de su hija ya que su salud estaba mal. Hace 5 meses ya regresó a vivir a su casa y llamo por teléfono para informarme de eso. Yo me alegré mucho por su regreso a casa ya que eso quería decir que se encontraba mejor de salud.
    
    Tras esa llamada quedamos en reunirnos y platicar un poco, exactamente quedamos de reunirnos un día sábado que coincidía con el cumpleaños de la mamá de mi esposa y ya tenían un evento que lo estaba organizando por varios meses así que iría solo a ver a Carmencita.
    
    Cuando llegue a su casa y estaba de lo más normal nos sentamos a comer algo y a tomar unos refrescos y comenzó nuestra plática de todo, de cómo estaba de salud, de todas esas tonterías, cuando tocamos el punto de su esposo a ella se le llenaron sus ojos de lágrimas y comenzó a llorar. Los dos estábamos en un sofá, yo me acerqué un poco más a ella, la abracé pude sentirla y lograr ver un poco sus tetas y me la imagine ...
«1234...»