1. Con una mujer 14 años menor


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Jóvenes Autor: reyben, Fuente: RelatosEróticos

    ... quitara primero el pantalón y por primera vez vi su cuerpo, perfecto para una mujer de 26 años y quien no ha tenido hijos, traía una tanga blanca, que le tapaba su vagina rasurada y mojada, y que empecé a sobar su clítoris sin haberle quitado esa tanguita, ella, ya se quejaba mas y arqueaba su cuerpo en señal de que estaba lista para el sexo, aunque seguía diciendo que no, pero no resistí mas y termine de quitarle el pantalón, las botas, e hice lo mismo, me puse encima de ella y con todo y tanga le empecé a meter mi miembro el cual ya bufaba de ganas de entrar.
    
    ella se quejo solo al principio me dijo --despacio- ahhh- y se lo metí todo y me quede un momento así, sin moverme, hasta que ella empezó a marcar la pauta meneando sus caderas de arriba a abajo.
    
    Su vagina estaba escurriendo, era una vista perfecta, ella moviéndose, suspirando y mi verga adentro de esa vagina rasurada y con la tanga aun puesta, me puso mas excitado.
    
    empecé a moverme fuerte y hasta adentro, no habían transcurrido mas de 5 minutos cuando sus suspiros se convirtieron en quejidos -ahhh- -así-- y sentí como se venia, pero yo le seguí como si nada, la besaba y acariciaba con mucha pasión, y por fin le quite esa tanga y me dieron muchas ganas de olerla, pero me dio algo de pena con ella, no sabia como lo tomaría, pero cambiamos de posición y ella con sus piernas me rodeo las caderas así eran mas profundas las penetraciones en ella y seguía con esos suspiros ahhh--- así---, no pares---, yo continuaba ...
    ... con el mete y saca, cuando otra vez sentí como se venia me apretaba el miembro con sus contracciones vaginales, ahhh---, ambos sudábamos como si estuviéramos en zumba, jajaja, pero seguíamos cogiendo muy rico, cambiamos, ella arriba y yo acostado boca arriba, eso me dio la oportunidad de penetrarla, de besar sus tetas (aunque no muy grandes, pero eso si, muy bien definidas y paraditas) y acariciar sus nalgas y su culo, y otra vez, se vino escandalosamente.
    
    Yo le pregunte. ¿oye, cuantas veces te has venido? -Un chingo, ya perdí la cuenta-, después la acosté boca abajo y así la penetre en su cocho, mientras que con una mano le sobaba el clítoris y otra las tetas, y le besaba el cuello y oreja, ---ahhhh, que rico, nunca había gozado tanto--- me decía, y empezó a mover el culo y caderas de una manera espectacular, me exprimía el miembro y gozaba toda ensartada.
    
    Ella se quitó aprovechando que yo estaba boca arriba y me la empezó a mamar, que rico, le decía, y lo seguía haciendo con esa boca experta, mientras me sobaba los huevos con la otra mano, me la siguió chaqueteando hasta que vine, porque ella estaba en sus días fértiles y no quise venirme dentro de ella, aunque en una de esas ocasiones la trate de penetrar por el ano, me dijo –no, que me duele--- pero no ofreció mucha resistencia, pero pensé que eso lo dejaba para otra ocasión.
    
    Terminamos bañados en sudor y contentos, nos vestimos y la lleve a su casa, cuando nos volvimos a conectar ella me confesó que nunca había ...