1. Mi monito


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: Zoofilia Autor: emy22, Fuente: RelatosEróticos

    Hola antes de todo me presento; me llamo Kimena Godoy, soy de Chile, tengo 26 años, morena, ojos verdes y de físico soy un poquito gruesita pero no gorda, mido sólo 1,55 por lo que mis medidas de 96-72-102 se destacan mucho más.
    
    Este es un relato de mi primera y única experiencia zoofilica.
    
    Miren resulta que cuando tenía como 15 ½ yendo para los 16, fuimos de vacaciones de verano a un fundo o hacienda que un tío paterno tenía en el interior de Brasil y al cual habíamos ido un par de veces en el pasado.
    
    En ese fundo mi prima Eloisa me había mostrado un lugar secreto que tenía ella para bañarse en un riachuelo que pasaba por la hacienda, un lugar bonito y oscurito por los árboles y tan resguardado que inclusive nos bañamos desnudas más de una vez sin tener problemas.
    
    Esa vez sin embargo, me llamó la atención la mascota que mi tío había comprado, un gran chimpancé negro llamado Tommy y que era de un circo que pasó por el pueblo. Todos nos impresionamos con la altura que tenía pero mi tío nos dijo que no tuviéramos ningún temor ya que era un animal muy bien enseñado, tranquilo y durante el tiempo que estuviéramos el podía encerrarlo en un granero grande que era la casa de juegos del animal. Debo decir que aunque no estaba tan desarrollada como ahora ya tenia unos pechos grandes y mi colita estaba bien formada y ya no era para nada virgen ya que lo había tenido sexo con un compañero de colegio desde los 13, siempre fui precoz, me gustaba masturbarme desde chica (11 ...
    ... años) y con mi compañero lo hacíamos seguido (aunque sólo por adelante.) aparte de que siempre me gusto ver las revistas para adultos que escondían mis padres y siempre tuve un poco de malicia porque me gustaba fijarme en todo lo que tuviera un aspecto remotamente sexual, por lo que cuando vi a Tommy lo que más me impresionó fue su grueso miembro (Quizás me parecía más grande por compararlo con el que mi amigo tenía pero igual ahora he visto fotos de monos y era grande para su clase). Tenía un glande afilado de fuerte color rojo que salía de una vaina de cuero negro y unas grandes bolas bien peludas, yo nunca había visto algo tan grande en vivo, sólo en las revistas, por lo que cuando no había nadie me quedaba mirando a Tommy harto rato mientras me decía como sería tener un pene como ese dentro mío. (Por supuesto que me lo imaginaba en un hombre no en un animal).
    
    Varias veces lo observaba masturbarse, lo hacía muy seguido y creo que más cuando yo lo miraba, no se demoraba mucho eso sí, Tommy se la menearía un par de minutos y muy luego soltaba un chorro de leche blanquecina pero lo que sí que era muy abundante .
    
    Entonces pasó que mi prima tuvo que ir a la ciudad y me quedé sola, aburrida me fui al riachuelo secreto a bañarme, estuve un buen rato mojándome desnuda y me acosté en la orilla a tostarme con los rayos del sol que se filtraban entre los árboles, con el calorcito empecé con mi jueguito predilecto de tocarme y masturbarme por un largo rato y estaba de lo mejor ...
«1234»