1. Malena 4: Nuevo Comienzo 1


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... quede claro, le dijo apuntándolo con un dedo, cualquier indiscreción acerca del “uso” que me estás dando, puede ser fatal para mi relación con Leonardo… y eso, no es negociable.
    
    Él se echó hacia adelante en su silla para acercar su cara a ella a través del escritorio que los separaba y así parecer más fehaciente. Habló clara, lentamente y en voz baja como sólo para ellos a pesar de que por allí no había más nadie:
    
    -Estoy comprometido formal y personalmente- le dijo mirándola intensamente a los ojos- a que nada de lo que sucede en mi grupo salga de él. Además, asumo personalmente la defensa de “mis colaboradoras” -con todo el peso del poder del que dispongo- ante las siempre posibles indiscreciones. Y… lo más importante que debes entender: ¡es que todo esto es negocio…simple negocio! En ellos, mi querida amiga, se vale de todo…hasta “tierrita en los ojos”… bueno… así es como yo lo veo.
    
    Volvió a su posición original al finalizar la confidencia.
    
    Ella se levantó sin decir más y caminó hacia la salida.
    
    Él admiró sus jugosas nalgas cimbreantes y su cintura pequeña a pesar de lo voluminoso de sus caderas…pero más admiraba cada día, las cualidades mentales y la personalidad que ella poseía, cuyo poder ella misma desconocía; cuando las descubriera y aprendiera a usarlas, sería una mujer temible, por la que los hombres serían capaces de suicidarse y ella no soltaría ni una lágrima.
    
    REUNION DE NEGOCIOS
    
    El grupo de Gonzalo llegó temprano a la reunión, estaba formado ...
    ... por cuatro expertos y…Malena.
    
    El gerente de proyectos de la empresa cliente, después de conversar en voz baja con un señor mayor que -como se supo luego- era el vicepresidente de finanzas de la empresa, le pidió a Gonzalo que fuera Malena quien abriera la tanda de exposiciones e hiciera la introducción. No le quedó más remedio que aceptar: sabía que había estudiado el caso pero no la consideraba preparada, la había traído sólo de adorno.
    
    La sorpresa fue mayúscula para todos:
    
    La exposición que hizo fue tan clara, breve, precisa, concisa y dirigida, específicamente, al área financiera del proyecto y no a la técnica - como se suponía que sería- que convenció; no solo al gerente de proyectos; sino principalmente al vicepresidente de finanzas quien había sido siempre la real piedra de tranca.
    
    Ella, con sus palabras sencillas, precisas, su cara de miedo escénico, su voz temblorosa, sus encantos físicos embutidos en un vestido negro a media pierna que la hacía verse apetecible por los cuatro lados, su oscilante crineja de cabello amarillo que le llegaba al comienzo de sus ampulosas ancas y que parecía acariciarlas... había sabido exponer el tema tan perfectamente que todos quedaron perplejos.
    
    Su sabia exposición había sido fruto de largas horas concentrada en el estudio del proyecto para desentrañar el misterio de la negativa a firmar el contrato y, sobre todo, al conocer el nombre del jefe de finanzas con el que se enfrentaría frente a frente: su exprofesor Azcunes, ...
«1...345...14»