1. Extorsión en familia


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fernandete, Fuente: CuentoRelatos

    Un saludo cordial a todos los fanáticos de este sitio, en especial a los que leen y comentan mis relatos. Esta ocasión les contaré una experiencia inusual que afortunada o desafortunadamente quedó en familia.
    
    ___________
    
    Todo sucedió a mis veintitantos, aún no me casaba y en ese tiempo compartía junto a una amiga el alquiler de un apartamento. Una temporada me dio por arreglarme muy sexy para salirme por las noches a ciertas avenidas donde se paran las prostitutas. Durante esa etapa que duró de 4 a 5 meses tuve por supuesto varios encuentros con hombres que me levantaron, prometo contarles más delante sobre esas aventuras. Por ahora les relataré una de las situaciones más complicadas que sucedieron como consecuencia de andar ofreciéndome en la vía pública.
    
    Recuerdo que poco después de que terminé con esas prácticas, llegó la época navideña y se organizó en casa de mis padres el tradicional festejo del 24 de diciembre al cual asistieron tíos, primos y sobrinos. Varios familiares vivimos en la misma ciudad, irónicamente son los que menos nos frecuentamos. Ese era precisamente el caso con mi tío Alfredo, hermano de mi papá, el que rara vez asistía a estos eventos, hasta pasaban años sin que le viéramos. Este señor andaba para ese entonces cerca de los 50 años (casi me doblaba la edad) y estaba divorciado. Su aspecto era algo rudo, fornido, alto, moreno, guapo, pero mal encarado, muy serio y de pocas palabras.
    
    La celebración transcurrió con normalidad: cena, vino, ...
    ... música, chistes, baile y demás. Particularmente noté a mi tío Alfredo un tanto extraño porque me sacaba mucha plática, me sonreía todo el tiempo y anduvo la noche entera buscando cómo sentarse junto a mí. Le pillé varias veces viéndome el escote y las piernas, además de que cuando bailábamos su mano se posaba un poco más abajo de lo permitido. Por lo poco que le conocía sí estaba muy animado, nada tenía que ver con el alcohol pues era abstemio, supuse que estaba contento de convivir en familia o algo así.
    
    Ya de madrugada con tanto baile y brindis me sentí cansada. Decidí subir a mi antigua habitación a recostarme un rato, subí las escaleras, entré a la recámara, me quité los zapatos y caí rendida sobre la cama. La fiesta continuó en el piso de abajo, alcanzaba a escuchar la música y las risas. Comencé a quedarme dormida cuando de repente sentí que alguien se me subió encima y cómo una mano tapó mi boca. Reaccioné espantada y al abrir los ojos me percaté de que se trataba del tío Alfredo que me tenía inmovilizada con todo su cuerpo aplastando al mío. Me pidió que me calmara, que no hiciera un escándalo, que tenía algo que mostrarme. Sacó su celular y me mostró 3 fotografías en donde claramente salía yo vestida de minifalda y tacones, parada al lado de varias prostitutas en una avenida famosa donde concurren a esperar a la clientela. Al parecer me reconoció de entre el resto de las chicas y capturó con la cámara de su teléfono varias tomas sin que me diera cuenta. Comenzó ...
«1234...7»