1. Rompecabezas perfecto


    Fecha: 29/09/2017, Categorías: No Consentido Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    A la sugerencia de Daisuke de querer follarse a Ken como un animal y terminar este último entre otras cosas con las rodillas en la clavicula de Daisuke, dijo incitando a la locura:
    
    -No es necesario que diga absolutamemte nada, sabes mis deseos que se complementan con los tuyos, me gusta tu iniciativa y con solo tocarme desatas tormentas por favor... Tócame.
    
    Varios tocamientos después...
    
    Hay instantes de silencios y otros silenciosos, de esos en los que nos apetece sentirnos libres, sin ataduras, lejos de cualquier situación, lugar o persona. Hay instantes en los que necesitas ser tú, sin capas de pintura, sin ropa, sin miedos, sin reloj.
    
    A Daisuke le dolía la polla. ¿Cuánto tiempo había estado Ken deslizando su pequeña rajita por el eje de su novio? Al menos eran ya un par de horas.
    
    Con todo el semen y el pre-semen cubriendo su pecho y barriga seguro que parecía que sí, habían sido horas.
    
    -Por favor fóllame la vida, amor… amor -. Gimió por encima de él mientras sentía su ano húmedo y goteante sobre la polla de su novio.
    
    Daisuke miró hacia abajo y vió como aquellos dos cuerpos estaban resbaladizos y llenos de esperma, observó su ano rojo abrazando su carne gruesa, sintió los gemidos de Ken alargando las sílabas casi como una sonata cuando su polla latió y otra gota gruesa de su pre-semen se esparcía dentro de aquel cuerpo materializado de hombre siendo follado duramente. Como animales en celo, eran la calma en sus pieles perdidas y exhaustas, mapas sin ...
    ... ruta, ni rumbo, vicio encendido en sus mentes, devorandose con las manos y los labios
    
    Daisuke agarró con sus grandes manos el sexy culo de su afeminado amor a través de la sábana y lo atrajo hacia abajo sobre su eje, haciendo que los labios de su ano se apretaran ruidosamente mientras la movía hacia adelante su polla, los gemidos que Ken soltó por su boca hicieron que su estómago se apretara.
    
    -Duele... Mi pequeño agujero duele-. Jadeó, encorvándose sobre él más rápido.
    
    -Ya lo sé que duele, pero es que me fascina verte tan apretado y agarrandome fuerte, estabas tan calmado hace unas horas con todos los demas, que mientras te veia no paraba de imaginarme el follarte aqui en mi cama, tu y yo, te amo pequeño idiota, te amo estúpido, te amo con todo tu sudor resbalandote por tu hermoso rostro
    
    -Fóllame amor, fóllame, baila conmigo este baile tan especial...
    
    Sigue el compás del silencio, roto por la canción de tu respiración y mis gemidos
    
    Esa noche, estaban volando alto, viajando lejos, enmarañando los cuerpos.
    
    -Va a doler... quiero lastimar este pequeño cuerpo que tan mío es -. Se cerró debajo de Ken aplastandolo contra todo el peso de su gran cuerpo
    
    Ken gritó en su oído y un chorro de fluidos cubrió la polla de Daisuke cuando otro orgasmo onduló a través del pequeño y sexy ano de su novio
    
    -No va a doler. No quiero que duela, solo quiero sentirte dentro, muy dentro. Lo necesito
    
    -Solo dime que eres mío
    
    -Soy tuyo follándonos al amor, follándonos al ...
«1234»