1. La visita


    Fecha: 14/05/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por el placer, así que debió decir acallarla, fue entonces cuando Jaime cambió su postura cogió a mi mujer y la colocó entre sus piernas metiéndole su polla en la boca y con las manos obligándola a seguir el ritmo que él marcaba, de repente lanzó un alarido de placer y su semen rebosó de la boca de mi mujer, en ese momento aproveche para sodomizarla, levante su pierna y zassssssssss le fui penetrando poco a poco entre alarido de placer y de dolor. Seguíamos sobándola, pellizcando sus pezones hasta que me corrí en su culo y Jaime se corrió de nuevo en su boca gracias a la maravillosa mamada que le hacía la zorra de mi mujer.
    
    Nos quedamos unos instantes en la cama, entonces tapamos los ojos a mi mujer, ya exhausta y la dirigimos a la ducha dónde la bañamos entre caricias, sobeteos, entonces la sacamos de nuevo de la ducha y la arrodillamos para que volviera a chuparme la polla, me mamaba los huevos me chupaba el capullo, y entonces Jaime la levantó la puso de pie tumbo su cuerpo hacia delante y la penetró por detrás, era lujurioso ver la cara de placer que mostraba, sudorosa, seguía chillando de éxtasis y seguro algo de dolor cuando yo volvía a correrme en su boca a la vez que Jaime hacía lo propio en el culo de mi mujer.
    
    Quedo tirada en el suelo exhausta, esperando que la lleváramos al dormitorio para descansar pero todavía no sabíamos si seguir o dejarla a su suerte. Mi imaginación no daba para más estaba cansado por lo nos despedimos de Jaime y caímos rendidos en la cama sudorosos a pesar de la ducha.
«12»