1. Viviendo con mi suegra (1)


    Fecha: 29/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Viviendo con mi suegra ( I parte )
    
    Me case muy joven, tenia apenas 25 años. Como nuestra situación económica no era muy buena, tuvimos que irnos a vivir a casa de mi suegra. Además mi señora sentía mucha pena dejarla sola, ya que ella se había separado hace muchos años y Andrea era su única hija.
    
    Todo era muy normal, sin embargo el destino nos jugo una mala pasada y en un accidente que tuvimos con mi señora, ella falleció. La tristeza invadió la casa, sin embargo el tiempo poco a poco fue borrando un poco lo que significó su partida. Ya han pasado 4 años y yo aun vivo con mi suegra.
    
    Luego del accidente, me entró una tremenda depresión, con lo cual perdí todas mis amistades, no salía, toda mi vida era del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Ni siquiera tomaba vacaciones.
    
    Fue ese tiempo donde encontré su página y me hice un asiduo lector. Pasaba horas frente al PC. Un día me encontraba leyendo uno de sus relatos, cuando me llamaron de la que necesitaba mi presencia urgente. Salí y al volver encontré la PC apagada. Como era obvio, mi suegra que también se metía a Internet, la había apagado. Me dio vergüenza saber que ella me había sorprendido leyendo esa clase de relatos. Nuevamente prendí la PC e ingresé a la pagina. Cual fue mi sorpresa que ella no solo había leído el relato que yo estaba leyendo, si no que también había leído muchos mas. Dentro de esos "maduras" y "amor filial".
    
    Desde ese momento, empecé a verla con otros ojos. Siempre ella ha sido una ...
    ... mujer muy jovial, pese a sus 55 años, tez blanca, bajita, digamos 1.60, pelo rubio , algo entrada en carnes, pero con unos pechos fabulosos ( aprox 110 ), grandes y redondos, y un trasero de acuerdo con su contextura, grande.
    
    Pasó como una semana y ella cada vez que se metía a internet, visitaba la página y siempre las categorias mencionadas. Me cree un correo nuevo, obviamente con un nombre distinto, y empece a mandarle fotos de sexo.
    
    El fin de semana, mientras comíamos, ella me pregunto:
    
    Me voy a dormir siesta. Mi suegra se sienta en la PC. Estaba seguro que me estaba escribiendo, a si que no aguanté las ganas y me fui directo a un cibercafe a revisar mi correo y a contestarle.
    
    Para hacer mas corta la historia, poco a poco mi suegra fue entrando en confianza, las conversaciones fueron subiendo de tono, hasta que terminamos siendo amantes virtuales. Yo por supuesto era de otro país.
    
    Ella me decía que hace muchos años que no estaba con nadie. Me contó de la muerte de su hija y que estaba viviendo con su yerno.
    
    Le pregunte si alguna vez había sentido alguna atracción por el (yo), Al principio me dijo que no, pero luego me confesó que en mas de una oportunidad me había escuchado al tener relaciones con su hija y que eso la había excitado. En otra oportunidad , ya después de la muerte de su hija, se metió a mi pieza a sacar algo y que me encontró durmiendo de espaldas, con mi verga completamente dura y que se había quedado mirándome por largo rato.
    
    Empece a ...
«12»