1. Los vientos cambian de rumbos.


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... probar el trasero de Edgardo. Me quedaba confundida y le reclamaba a Juan Jose. Edgardo todavia boca abajo en el suelo Juan Jose le pedia que se quedara asi como estaba y reacione diciendo que si el iba hacer eso con Edgardo entonces que me dejara probar la berga de Turcios "Deseos concedido" me dijo Juan Jose y no me gusto y sin respeto a mi presencia mi novios se fue encima de Edgardo buscando el ojete de Edgardo...mi expresion fue de decir "No sé que esta pasando aqui" Juan Jose me miro que yo lo miraba antes de entrarle a Edgardo y éste me decia "Vete, que esperas...alla esta Turcios en el baño, aprovechalo"
    
    LLegue a la puerta del baño donde se bañaba Turcios y Juan Jose me miraba, pero antes de tocar la puerta del baño me desnude ante la mirada de Juan Jose hasta quitarme las bragas con los pies y toque la puerta. Fui a donde Juan Jose y le decia que una vez que entrara a ese baño no habia vuelta mas porque iba salr bien cogida por la enorme berga de Turcios. La puerta del baño se abria y los dos mirabamos que la puerta abierta lista para mi. No me decia nada Juan Jose y le decia que recordara que él se lo habia buscado. Juan Jose estaba montado en las nalgas de Edgardo y con un medio empujon se la metio en el trasero de Edgardo al que escuche de ...
    ... su gemido. Corri para el baño y cerraba la puerta y Turcios me saludaba de manera amena para invitarme a entrar al baño. De puro enojo me ponia de rodillas y se la chupaba, pero poco a poco, sintiendo su mano que me acariciaba mi cabeza mientras le chupaba su berga el enojo se fue desapareciendo de mi y Turcios con un "ven aca" me ponia de pie para ponerme la punta de su berga en mi raja. Me levanto en peso por el aire y me ensartaba en una berga que la senti que era de otra dimension. No queria admitirlo, pero mi cuerpo se sintio mas alegre con la berga de Turcios al quedar toda enchufada. Parecia ser una monita colgada del cuerpo de Turcios meciendome enchufada en Turcios... le pregunte qué habia pasado ese dia que no fue igual al de los otros dias pasados. Ni el mismo Turcios me lo pudo explicar nitampoco cómo Edgardo se habia virado para el otro lado. La verdad no supimos que pudo haber existido en el ambiente del apartamento de Edgardo. El polvo de Turcios fue muy rico que dias despues nos citamos en otro lugar para recibir otra dosis de berga. Edgardo y Matilde continuaron sus relacion, pero lo experimentado en el apartamento de Edgardo nunca mas se volvio a mencionar entre Juan Jose Turcios y yo. Los vientos inesperadamente pueden cambiar sus rumbos. 
«12»