1. Squirting. Argumentación


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Transexuales Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... suele abultar dependiendo de la excitación.
    
    Desde el punto donde desaparece el cordón, si se acaricia con delicadeza, la mujer tiene una excitación diferente, inferior pero no carece de eficacia, hablo en el sentido de que suba de nivel, así le llamo, es decir, descubrir su escala.
    
    Según lo vaya demandando, que es otro punto importante de tener en cuenta, no perder de vista su excitación, y nada mejor que aprender sus reacciones, y su boca es un guía importante, seguido de los movimientos de su cuerpo, sus manos, y en general su comportamiento, y no perder detalle desde el primer instante, el comienzo suele ser el beso, besos. Podía extenderme pero ya es demasiado larga mi teoría.
    
    Y a partir de ahí, conquistar su cuerpo, recorrerle lentamente. Es una forma de expresión mía, y hablo de una desconocida de la no se sabe nada de nada de sus preferencias y puntos de excitación, y nada mejor que ir sorprendiéndola de forma gradual y agradable, aunque se debe tener en cuenta muchos detalles, el antes, el durante y el después.
    
    Incluso con cierta música, y mi acierto con ese fondo muy lejano, que incitó a su cuerpo a moverse, retorcerse, insinuarse y gozar con la respuesta que obtenía. La puesta en escena es muy importante, eso pienso.
    
    frxxmasons - my greed (Blvck Ceiling Remix). mp3.
    
    Y por mi parte gozar con la respuesta que obtenía de su mirada.
    
    Al día siguiente fue un nuevo día para ella, esa noche siguiente me dijo que ...
    ... aún la duraba, que anduvo todo el día tropezando con los muebles, y que de vez en cuando en su vientre sentía un leve estremecimiento. No terminaba de comprender que la ocurría, ese nivel del que hablo es mi tesis, y a su pregunta, le dije que había más, ella hizo un gesto pensando como estaría entonces.
    
    Aquella experiencia la repitió, pero en una cama no en el coche, y además la superó, quedó extasiada y profundamente dormida.
    
    Como experiencia propia, hice algo insólito, pero soy así, la fotografía es uno de mis vicios y no había terminado de eyacular cuando me di cuenta de su estado, me salí deprisa y le hice una fotografía en ese estado.
    
    Crucé sus piernas ya que siempre he buscado el arte, y tenía otro detalle. Su monte de venus, estaba cubierto en su totalidad por una mata de vello exuberante, y su placer aumentaba si le apretaba hacia dentro, ella llevó mi mano para que lo hiciera, quizá sea ese punto G que se dice que se encuentra debajo, aunque ha sido la única en ese detalle de presionar el monte de venus.
    
    Al día siguiente hubo muchas preguntas, sin darse cuenta que las respuestas mías podían ser teorías, sin embargo sus respuestas si son las acertadas.
    
    Dijo que tuvo la sensación de un matiz desconocido del sexo, debido a no poder aguantar ese placer que se iba convirtiendo en algo desconocido y más agradable, y que también la duró más de un día, aseguró que ahora el sexo le veía desde otro plano muy diferente. 
«1234»