1. Lola y María... El principio


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Jóvenes Autor: caroltruco, Fuente: RelatosEróticos

    -No.
    
    -Por favor...
    
    -No.
    
    -...por favor...
    
    -Cállate.
    
    -...
    
    Se calló y el ronroneo del profesor de Historia transformando la Revolución francesa en un mantra insoportable sólo consiguió concentrar más su desesperación en el jodido centro exacto del medio de sus piernas.
    
    La vibración de la voz del hombre que paseaba de un lado a otro del aula temblaba en su coño como dolor punzante y apretado. No podía pensar en nada más que en aliviarlo.
    
    Pero le estaba prohibido tocarse. Ella no la dejaba.
    
    Sin embargo la mano, maldita mano, de ella, de Lola, volvió a rozarle el muslo derecho, a colarse bajo la falda y a quemarse con su carne hirviendo.
    
    3 segundos bastaron para que notara el líquido delator del calentón. Delator de su sumisión. De su entrega.
    
    -...por favor...- volvió a susurar apenas moviendo los labios, con la mirada fija en la pizarra y la voluntad perdida, muy lejos de allí.
    
    -... Shhhh... ya sabes lo que tienes que hacer...- contestó Lola sin mirarla, acercándose a su oreja sin inmutarse. Apretando el dedo contra su sexo, consciente de estremecerla entera con ese imperceptible movimiento.
    
    -Pero es que... es que no puedo, no sé... no...
    
    -Entonces cállate de una vez- y retiró su mano rápidamente, dejándola sola, absolutamente sola en su calentura.
    
    -...¡no!...- suplicó María, y alguien se giró en las filas de delante- ...lo haré.
    
    Lola la miró hasta por dentro, la atravesó y sonrió muy despacio. Entornó los ojos y miró el reloj de la ...
    ... pared.
    
    -10 minutos...- dijo.
    
    .............................
    
    Sonó el timbre del cambio de clase a los diez minutos exactos. Más de uno se despertó literalmente. Sillas, mesas, puertas, pasos, risas, melenas, carteras... la vida misma en un concierto repentino de movimiento adolescente incontrolable, como todo lo adolescente.
    
    Salieron al pasillo las dos, María detrás apenas sin poder andar de los nervios cachondos que llevaba. Lola iba decidida, despacio, mirando a todos los chicos que se cruzaba.
    
    Todos le devolvían la mirada. Parecía llamarlos con la boca un poco abierta y la mirada de zorra que llevaba de serie.
    
    Cuando Alberto le sonrió ella le cogió de la mano y le quiñó un ojo. Se lo llevó hasta los baños. En los diez metros que caminaron él ya la tenía dura. María iba detrás jadeando, con el corazón igual de cargado que su entrepierna.
    
    Entraron al baño de los chicos a la vez que el resto de la gente entraba a sus respectivas clases. Se volvió a hacer el silencio en el instituto.
    
    En el baño nadie hablaba, no hacía falta.
    
    Lola abrió una puerta, bajó la tapa del vater, se giró hacia María, que no levantaba la vista del suelo, se acercó, metió las manos por los lados de la faldita buscando las bragas de la inocente y las bajó rápido, dejándolas en las rodillas. La mancha de humedad en el centro del algodón hizo que Lola se riera y que Alberto se tocara encima del pantalón sin poderlo evitar.
    
    La puso de espaldas haciendo que se apoyara en la pared, ...
«1234»