1. La historia de Claudia (14)


    Fecha: 28/09/2017, Categorías: Masturbación Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... asaltantes varias de ellas prorrumpieron en exclamaciones y carcajadas:
    
    -¡Está empapada la muy puta!
    
    -¡No hay caso! ¡Esto es lo que les gusta!
    
    -¡Son perras en celo esta clase de hembras!
    
    Claudia yacía de espaldas en el piso, con las piernas bien abiertas y varias señoras sobre ella seguían metiéndole mano por todas partes, hasta que Blanca dijo en voz alta:
    
    -¡Bueno, mis queridas, creo que la inspección ha sido suficiente! ¡A sus lugares que empezaremos la subasta!
    
    Las damas, acaloradas y con ganas de más, volvieron a sus asientos y Claudia, vacilante sobre sus piernas, fue devuelta a a su sitio por Inés.
    
    -¡Bueno, oferten por esta hembra! –arengó Blanca, e inmediatamente Elina gritó:
    
    -¡Doscientos pesos!
    
    -¡Doscientos cincuenta! –retrucó Paula, y la oferta subió a trescientos en boca de Carmen.
    
    -¡Trescientos cincuenta y esa perra es mía! –ofertó una cincuentona alta y delgada, de cabello oscuro y a la que uno podría imaginar como alta ejecutiva de una empresa importante.
    
    Pero Elina, decidida a llevar a Claudia, subió la oferta a cuatrocientos cincuenta pesos. Se produjo un silencio al cabo del cual la ejecutiva pareció resuelta a continuar la puja, pero finalmente se mordió los labios, hizo un gesto de disgusto con la cabeza y se abstuvo de continuar.
    
    Blanca esperó unos segundos y dijo:
    
    -Bueno, parece que hasta aquí hemos llegado, mis queridas... Cuatrocientos cincuenta pesos ha ofrecido la señora Elina por mi perra Claudia para gozar de ...
    ... ella hasta mañana por la noche... ¿Alguien da más?... –y el silencio continuó hasta que Blanca repitió la pregunta y un instante después dijo:
    
    -¡Bueno! ¡Alquilada en cuatrocientos cincuenta pesos a la señora Elina!
    
    A todo esto, y aprovechando que Blanca e Inés no reparaban en ella atentas como estaban a las ofertas que se iban sucediendo, Laura miraba temblorosa los acontecimientos, conmovida por el asalto múltiple del que Claudia había sido víctima e imaginando lo que le esperaba cuando llegara su turno.
    
    Un clima de alto voltaje erótico campeaba en la sala y envolvía a todas y cada una de las protagonistas: las invitadas, Blanca e Inés, Claudia y Laura, estas últimas temerosas, sí, pero a la vez excitadísimas al sentirse más sumisas que nunca ya que su dueña, al alquilarlas, estaba disponiendo de ellas en un nivel que no había alcanzado hasta ese momento.
    
    Pero mientras todo esto ocurría, las dos jovencitas veinteañeras se habían puesto a conversar en voz baja:
    
    -Hola, soy Jimena, ¿y vos? –inició el diálogo una de ellas, morena y delgada, de cabello cortado a lo varón, con unas tetitas libres de corpiño abultando deliciosamente bajo la musculosa blanca y piernas de muslos muy bien torneados que la minifalda de jean descubría con generosidad.
    
    -Natalia. –contestó la otra, algo rolliza, rubia de cabello largo hasta la mitad de la espalda y con unos pechos de muy buen volumen que parecían querer atravesar la remera celeste.
    
    -La morocha está muy buena, pero la ...
«12...456...11»