1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Seis)


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Información, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Para el día de hoy les voy a endulzar el cerebro con uno de los episodios de mi vida en la que nos abrimos más con mi esposo todo comenzó ya hace muchos años y fue algo muy casual no lo tenía previsto y además excitante para mí, fue el día en que mi esposo piso tierra viéndome como disfrutaba yo de sexo en sus más bajos instintos, era jueves, llegue a la casa después de haber trabajado todo el día y que me toco andar en el carro casi todo el día visitando a unos clientes y en dos juzgados. David mi esposo había llegado y me estaba preparando algo de comer.
    
    Nos sentamos a la mesa y le conté lo agitado que estuvo el día. A diferencia de él que como están licitando para una obra no realizo mayor trabajo que el de ir a la oficina y pasar el rato a la espera del proyecto. Y me conto que habían llegado dos ingenieros del Brasil que la compañía envió para hacer auditoria y como al otro día era viernes querían ir a conocer sitios de rumba y mujeres con quien divertirse.
    
    – Pues te cuento que los ingenieros quieren ir a divertirse, conocer mujeres y sitios de rumba y yo pensé en ti, si quieres ir la podríamos pasar bien rico estoy seguro que te van a gustar.
    
    Yo me quede mirándolo y pensando (ay que habré hecho yo para tener tanta suerte y dar con un marido tan divino y complaciente).
    
    –¿Cómo así no entiendo que me estás diciendo?
    
    –Que mañana en la noche vamos a salir con los ingenieros a buscar diversión y si tú quieres vas porque ellos quieren conocer mujeres para ...
    ... llevárselas a la cama, pues yo pensé en ti, ¿no sé si quieras estar con ellos?
    
    –¡Ha! ¿Tú quieres que yo me vaya con tus amigos a la cama?
    
    Se quedó pensativo y se le notaba algo ansioso esperando que le pudiera yo decir, se levantó del butaco y recogió la loza llevándola al lavaplatos. Me miro a los ojos y me contesto.
    
    –Si me gustaría que lo hicieras.
    
    Yo me quede quieta sorprendida sin pronunciar palabra por unos segundos.
    
    –Guau ¿en verdad quieres que yo lo haga?
    
    –Mami si no quieres no hay problema me busco otras viejas para presentárselas a los ingenieros y ya. ¿Qué dices Ha?
    
    –Pues la verdad no me esperaba esto, estoy sorprendida y no sé si pueda ir porque mañana tengo que ir a los juzgados de Paloquemao y no sé a qué horas salga.
    
    Lo que no le había contado era que yo ya tenía plan para el viernes me iba a ver con un amigo que me invito a su apartamento.
    
    –¿Y qué tal están tus amigos? –Le pregunte.
    
    –Son dos morenos uno es bien alto mide casi 2 metros fue basquetbolista cuando joven, no es feo tiene buena presencia, el otro es igual de alto a mi 1.78 tiene rasgo de blanco y es más clarito. Yo sé que te van a gustar.
    
    –Bueno está bien acepto ¿y a dónde vamos?
    
    –Podemos ir a donde tú amigo Hugo en cuadra picha y alquilamos un reservado.
    
    –sí y que quien más va a ir.
    
    –Pues no sé a quién más decirle podemos ver algún servicio de acompañantes.
    
    –No espera y le digo a Aleida.
    
    – ¿Tu hermana?
    
    – si, si espera y la llamo.
    
    – huy como así tu ...
«1234...15»