1. Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Matías


    Fecha: 06/05/2020, Categorías: Transexuales Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico) a ver qué cara ponía Matías. La idea no estaba mal, ¡no me iba a ir a la mierda como una boluda! Tampoco soy una santa, y en ese momento llegan los chicos, digo ya está, me quedo, no voy armar quilombo.
    
    Seguimos boludeando, hasta que no sé porque estábamos los cuatro parados escuchando Pink Floyd y Benja la agarra a Belu y se ponen a bailar, yo hago lo mismo con Matías. Obvio bailando lento a los 5 minutos nos estábamos matando con un beso, lo mismo que Belu con Benja.
    
    Tuvimos un rato así hasta que Belu (siguiendo con su plan) dice, cambiemos de pareja. Me pongo a bailar con Benja y veo que Matías la está besando a Belu (gran HDP), entonces de una le parto la boca a Benja (que no taba tan mal jeje), y lo empiezo a apretar mal (yo no soy de hacer eso, yo me dejo hacer de todo, pero no soy yo nunca la que empiezo, pero esta vez lo hice).
    
    Claro Benja no quería “cagar a su amiguito”, por eso no me hacía nada, entonces le hago la peor pregunta que le podes hacer a un hombre: “¿no te gustan las mujeres?” jeje, y me dice: SIIIII, pero que yo había ido con Matías (¡que boludo el pibe este!, ¡por dios!) y le digo que Matías está apretando con Belu y le meto una mano en la pija jeje. Ahí ¡se desenfrenó! ¿Tanto les gusta a los hombres que una les toque la pija?
    
    Bueno, la cosa es que seguimos apretando mal, me empieza a tocar la cola, me levanta la pollera y me la toca bien, pero bien tocada, lo miro a Matías, veo que me está viendo, entonces le parto otra vez la ...
    ... boca a Benja y le toco bien la pija. Ahí Mati me cago, veo que le empieza a desabrochar la blusa y el corpiño a Belu y le empieza a chupar las tetas. Como dicen los viejos las cartas ya estaban tiradas jaja.
    
    Pero el boludo de Benja no se decidía a empezar a ponerme en bolas (¡QUE BOLUDO!) así que no me quedó otra que desabrocharle el cinturón, el pantalón y tocarle la pija, ahí ¡se puso loco!, no sé cuánto tiempo pasó, para mi nada, segundos y yo ya estaba media en bolas de rodillas, chupándole la pija (linda pija) Matías estaba en el sillón atrás mío, así que no veía lo que hacía.
    
    Después, nos damos vuelta, Benja se sienta en el sillón, nos sacamos toda la ropa, Belu y Matías también se estaban poniendo en bolas y como si nos conociéramos desde hace años, con Belu nos ponemos delante de ello, les ponemos los forros y nos ponemos arriba y nos empiezan a coger.
    
    La verdad que Benja tenía una linda pija y estar cogiendo delante de Matías, que me viera coger con otro, me recalentaba, no me hacía falta exagerar mis gemidos, estaba muy caliente en serio, me calentaba mucho coger con Benja mientras lo miraba a Matías, y aparte como estábamos los cuatro juntos con Belu nos tocábamos, jeje, los chicos se volvían locos, así hasta que acabé por primera vez.
    
    Después, me doy vuelta y me pongo, ¿cómo explicarlo?, en el sillón, arriba de él, pero dándole la espada y mis pies los tenía sobre sus rodillas (esta posición a los chicos les encanta y a mí también porque me puedo subir y ...