1. Mi inicio Bi, extraordinario...


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Pues a mí me encanta ser bisexual. Todo empezó cuando yo tenía 18 años y mi novia Sofía tenía 17 años. Ella es una chica que mide 1.70m de tez blanca, pelo café claro, ojos verdes, pechos pequeños pero muy paraditos y pezones entre rosaditos y marrón claro, con las aureolas como hinchaditas, pequeñas y lindísimas, sus caderas un poco anchas, piernas bronceadas y muy lindas y nalgas paraditas como de muñeca y una sonrisa divina y labios carnosos. Yo mido 1.75m, pelo café claro, piel blanca y ojos cafes, según Sofía tengo muy buenas nalgas y me dice que me parezco un poco a Leonardo Di Caprio pero más rellenito, bueno, eso dice ella, soy circuncidado y tengo un poco de pelo castaño en el pecho. Teníamos un año de tener relaciones sexuales y ella era muy caliente y muy abierta en cuanto al sexo aunque no habíamos experimentado muchas cosas nuevas todavía.
    
    Después de unos meses de novios se empezó a rasurar toda y yo hice lo mismo aunque yo siempre me dejaba un poco de bello corto en toda el área intima. Su vagina se ve muy apetitosa toda afeitadita. Un par de veces me contó que una de sus fantasías era de hacer el papel de hombre y que yo hiciera el de mujer. Al principio no presté mucha atención y no entendí bien todo lo que se refería. Me contó también que había tenido relaciones un par de veces con una de sus primas de 15 años y yo también le conté las curiosidades de mi juventud y algunas aventuras que había tenido con un par de amigos y un primo con quien me había ...
    ... masturbado y nos habíamos tocado y chupado mutuamente la verga varias veces, mi primo acababa de cumplir 16 años y éramos muy unidos. A Sofía le encantaba que le contara mis “secretos” y hacia todo lo posible para que le tuviera confianza y fuera tan abierto como ella en sus intimidades. Decía que le gustaba imaginarse todo lo que le contaba. Yo era un poco “inocente” y ella siempre decía que era algo tímido y me decía que le encantaría ver a mi primo y a mi juntos y desnudos pero yo solo me sonreía a sus comentarios “locos”.
    
    En el verano del 2008, sus padres iban a salir por una semana y ella decidió quedarse sola en la casa ya que era nuestra oportunidad de estar solos y vivir en esos días nuestra pasión. Al llegar a su casa el viernes, me dijo que tenía una sorpresa y me dijo que para hacer algo especial y fuera de lo común, había comprado un poco de cocaína y pastillas de éxtasis para ver que locuras se nos ocurrían y poder pasar un fin de semana fuera de lo común. A veces habíamos fumado marihuana pero yo nunca había probado nada más, al principio me puse un poco nervioso y no estaba seguro que quería probar todo eso ya que me había criado en un ambiente muy religioso y el hecho que tuviéramos relaciones sexuales me hacía sentir algo “pecador” pero ella me convenció y pues era mi oportunidad de probar cosas nuevas así que acepté.
    
    Eran como las 7pm cuando nos tomamos una pastilla de éxtasis cada uno y nos pusimos a besarnos y acariciarnos, sus labios me encantan y su ...
«1234...»