1. Tradición familiar (Cap. 01)


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre creí que mi familia era normal hasta aquel verano cuando descubrí una antigua tradición familiar y mi vida cambio de manera sorpresiva.
    
    Somos una familia acomodada gracias al esfuerzo de mis tatarabuelos. Ellos construyeron una casa inmensa en una finca alejada de la ciudad y fundaron un negocio que mi familia ha llevado por generaciones.
    
    A pesar de nuestra opulencia somos muy humildes; tenemos muy poca servidumbre en la casa y desde pequeños nos inculcan a realizar las labores domésticas por nuestra cuenta.
    
    Mi familia está formada por mi padre Ricardo, 52 años, carácter amigable y siempre con una sonrisa en el rostro. De físico rechoncho y estatura baja, con gafas y un enorme bigote.
    
    Mi madre es Elena, ella tiene 48 años, es de carácter fuerte pero llevadero, dura pero justa como dirían algunos. Es más alta que mi padre y de físico delgado. Tiene un pequeño negocio por su cuenta que lleva desde la casa.
    
    Mis hermanos mayores son Jaime y Víctor, 24 y 22 años, son extremadamente unidos y siempre están juntos. Sus personalidades no podrían ser más opuestas, pues mientras Víctor es galante, vanidoso y fiestero; Jaime es tímido, retraído y servicial. A pesar de ello son inseparables y todo el tiempo andan juntos.
    
    Con nosotros también viven mis abuelos. Fernando y Mirna, de 70 y 68 años respectivamente. Ellos son los padres de mi madre y ella es la combinación de sus caracteres. El abuelo Fernando es sin duda la persona más alegre que conozco, siempre ...
    ... haciendo bromas y riendo; siempre que he tenido problemas él me ha ayudado con ellos. Se mantiene en forma realizando las labores de la finca por lo que tiene un físico corpulento.
    
    Mi abuela por su parte es una persona sumamente estricta y severa, han sido muy pocas veces las que la he visto sonreír, pero a pesar de todo es amorosa a su manera. Ella es gorda y se dedica a ayudar y supervisar las labores domésticas de la casa.
    
    Completando la familia están mis tías Raquel y Sandra, las hermanas de mi padre. Sandra es la mayor, la cual a sus 56 años nunca se casó y ahora que recuerdo jamás le he conocido pareja alguna. Ella es quien lleva el negocio familiar junto a mi padre. Siempre correcta, nunca se le ve con un pelo fuera de lugar. Su poco tiempo libre lo pasa en el gimnasio por lo que cuenta con un físico que hasta yo envidio.
    
    Su hermana Raquel tiene 46 años y es vivaracha y alocada. Ella es viuda y vive con nosotros junto a su hija. Le encanta cocinar y tiene una sazón exquisita. Es gordita y con enormes senos.
    
    Mi prima Michelle es su hija, cuenta con 20 años y es rellenita. Es algo tímida pero cuando agarra confianza se vuelve más desinhibida. Dado que contamos con casi la misma edad somos muy buenas amigas.
    
    Y por último estoy yo, me llamo Elizabeth pero todos me dicen Eli, tengo 19 años y físicamente no soy una supermodelo pero hago ejercicio con regularidad. Tengo pechos de talla mediana y el trasero algo grande.
    
    Siempre me he llevado bien con toda mi ...
«1234...8»