1. Fabian y Michael viaje

Fecha: 28/09/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

Capitulo1 Fabian y Michael en viaje de negocios Hola quería contar una historia real qué me pasó en uno de mis viajes de negocios. Fui con Michael a New York por trabajo y llegamos al hotel donde nos dieron una habitación con cama matrimonial por error en la reserva por parte mía, el hotel estaba full y la mujer de la recepción nos dijo con picardía que no había más habitaciones disponibles y que no podía hacer nada ni refundar nos el dinero. Subí con Michael a ver la habitación y notamos que eran una habitación acogedora con la cama matrimonial gigante que parecía de rey con yacusi y todo, bonita vista y decidimos no tomar en en cuenta el asunto y aceptar la habitación, Michael me dijo que a el no le importaba y estaba bien para el, y si ami tampoco me importaba pues no había problema, sonreímos echamos unos chistes como bueno nos follamos esta noche y nos metemos a maricones, nos reímos bastante, dejamos las maletas y nos fuimos a trabajar. Llegamos tarde después de cenar, ir al baño cafd uno y yo me ,metí a dar un baño en la ducha, cuando salgo en mi toalla, fuera del toilet consigo a Michael en el yacusi de afuera, el me miró y me dijo vente al yacusi conmigo hemos tenido un largo día y con unas copas de vino y nos relajamos, yo me puse rojo al ver a michael tenía listo el yacusi con espuma y todo y el adentro, cuando me voy a meter me daba pena quitarme la toalla, "pero no traje el traje de baño Michael le dije" ya que no se ve nada y hay espuma bastante pensé en que si ...
    ... me metía rápido , en eso dijo Michael acaso cual es el problema somos hombres y no vamos a estar con esa de penas, o es que lo tienes pequeño me dijo con una sonrisa pícara. Le escuche y que quite la toalla para quedar en pelota, si me daba pena ya que si lo tenía pequeño y no quería que lo notara y me metí rápido al jacuzzi con el, debo reconocer que me gustó la idea de estar con un hombre desnudó conmigo en el yacusi, aunque no soy gay no entiendo pero mi pene empezó a crecer y Michael lo noto y me dijo que el también estaba erecto, levantando su cadera salió ese monstruos pene del agua como moví dick. Nunca había visto un pene tan grueso en mi vida y bastante más grande que el mío, así 2 1/2 veces mi tamaño. Me sentí con pena y Michael me dijo con voy ronca y fuerte como comandando tranquilo quieres solo tocarlo y se cerco a mi y agarro mi mano debajo de la espuma y la colocó encima de su verga, "yo le dije con voy devil Michael que pasa" "no soy marica" el dijo Fabian disfruta la vida y oportunidades trátalo como una experiencia en tu vida solo. Deja el miedo" no me pude resistir y decidido actúe a mover mis dedos para apretar ese animal con mi mano derecha, tocando su verga la cual no cabía en mi mano, la cual si hubiese logrado si fuese mi verga, en segundos lo he empezarlo a masturbar lentamente, el cerro los ojos y suspiraba sin hablar, para no ver también cerré mis ojos y sin darme ni cuenta se acercó a mi cara y sentía su respiración y yo cerré los ojos y el comenzó ...