1. El becario


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo comenzó hace unos meses, en la facultad de biología de mi universidad en Madrid. Yo soy estudiante de ingeniería química, y estoy ya estudiando el último curso y me faltan dos asignaturas y presentar el proyecto. Suerte para mí, un amigo que esta de becario en un departamento de la universidad me dijo que necesitaban gente para un proyecto de investigación y que yo encajaba en el perfil. Probé suerte y me metieron a currar, como becario
    
    Dentro de mis deberes de becario en el proyecto esta el de currar, y el de hacer todo aquello que me digan los profesores la mayoría de ellos viejos verdes de 50 años o mujeres que rondan los 60 y que llevaban mas años en la universidad que las piedras.
    
    Pero entre todas estas mentes docentes hay una persona una mujer que es una de las mejores razones para ir a trabajar todos los días.
    
    La Doctora Lourdes Sanz, 28 años de mujer, doctorada en química, soltera, 1,70 de belleza y un culo y unas piernas que no desentonan en ninguna fiesta universitaria, y eso es cierto.
    
    Han pasado unos meses y el trabajo codo con codo ha hecho que hayamos establecido ciertas familiaridades con ella, a los demás profesores les tratamos de usted, y cuando hay mas profesores en el laboratorio nos dirigimos a la profesora como Lourdes pero en cuanto estamos solos ella nos llama por nuestros nombres y nosotros a ella Lu.
    
    En el laboratorio somos tres becarios, una chica muy maja y simpática Ruth, que se esta sacando el dotorado y es la supervisora de ...
    ... los becarios, Martín que es mi compañero y amigo que me consiguió el puesto que es además el novio de Ruth y yo, Ignacio para todos ustedes. Un chico normal, moreno, alto mido mas de 1,90 con espaldas anchas debido a los muchos años de natación
    
    .
    
    Tanto Martín como yo estamos haciendo el proyecto con este trabajo y para suerte mia es Lu la que me lleva el trabajo fin de carrera. Por lo que paso mas tiempo con ella, tanto que algunas veces se me escapa algún que otro piropo cuando estamos solos, algún roce pasando por sitios estrechos, vamos que tenemos una relación amigable pero que no incluye sexo. Pero no crean que solo juego yo, pues la mayoría de las veces es Lu la que empieza el juego, trae blusas con mucho canalillo, o tops ajustados y amplios, vamos que es una provocadora. Y eso nos encanta a los dos.
    
    A Lu la conocí mucho tiempo antes, en una fiesta de fin de curso de nuestra carrera, en la que terminaban muchos compañeros míos.
    
    Cuando vi a esa preciosidad en la barra y sin nadie a su lado no me lo creía, así que fui a hablar con ella, estuvimos hablando y me dijo que ella ya había terminado la carrera pero que conocía a algunos chicos y que la habían invitado, estuvimos hablando mucho rato y en un momento dado se fue al baño. En ese momento vinieron mis amigos a decirme que si me estaba ligando a la profesora, cuando me lo dijeron no me lo creía y cuando volvió Lourdes y se lo pregunte me dijo que era cierto. Yo seguí hablando un poco más con ella hasta que ...
«12»