1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 6.


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... de él. Pero siempre lo mantenía vigilado, no quería se me acercara ese cerdo.
    
    El tipo camino hacia mi madre, se recostó a un lado de ella, y comenzó a untarle bronceador, se lo embarraba en el abdomen y subía para empujar sus senos indirectamente con la mano, bajaba a ponérselo en las piernas, los pies, se acercaba a su vagina de manera peligrosa, no podía creer que mi madre permitiera algo así, la había transformado, parecía una colegiala enamorada de un tipo más joven, para después darse la vuelta y mostrar sus glúteos duros y el traje hundido hasta los más profundo de esas montañas.
    
    Yo me voltee no quería ver más, era una falta de respeto para mí! Cuando Brayan le hizo una señal a Alejandro que fuese a ese sitio sin emitir sonido, se sentaron juntos con mi madre ahí boca abajo servida en bandeja, el tipo vago unto bronceador en las manos de mi novio y le hizo una señal que se lo pusiera y este obediente trago saliva y con las dos manos comenzó a tocar a mi madre, paseaba de sus hombros, a su espalda baja y alentado por Brayan, comenzó a pasar sus manos por los glúteos de mi madre, ella feliz de que la estuvieran masajeando, y este niño tarado ahí todo resignado sufriendo tocando a mi madre, hasta apretaba con sus dos manos las nalgas de mi madre, ella se reía pensando que era Brayan, le abría los glúteos, dejando ver el anillo oscuro alrededor del ano, Alejandro con sus ojos como platos, mirando lo que no debía.
    
    Mariela – ya para Brayan no seas travieso ...
    ... amor.
    
    Brayan – tranquila, es para que tome un color parejo ese cuerpo escultural.
    
    Cuando volví mi mirada y vi a Alejandro abriéndole las nalgas a mi madre, estrujando su trasero. Enfurecí, camine hacia él lo tome de la oreja y me lo lleve, como era posible, delante de mi haciendo esas cochinadas y luego a mi madre, lo fui regañando todo el camino, nos perdimos entre la cantidad de albercas y gente en el lugar, ya estando alejados me pudo contentar con unos besos y unos te amo, nos metimos a unas albercas, jugueteamos, corrimos por todo el sitio, todo era amor y diversión, hasta que vimos un tobogán, estaba enorme y estaba solo, el me animo a subir, a mi casi no me gustaban esas cosas, se me hacía peligroso, pero tomo mi mano y me obligo a subir, eran unas escaleras infinitas, yo iba al frente y cada que volteaba mi mirada Alejandro estaba fijo en mi trasero. En ese instante pensé en las palabras de Brayan, sabia sus intenciones él me quería penetrar, no quería perder la virginidad de esa manera.
    
    Valeria – amor, qué opinas del sexo? Pregunte mientras subía las escaleras sin mirarlo a la cara.
    
    Alejandro – sexo contigo? Pues resulta que yo me pajeo siempre pensando en ti.
    
    No sabía cómo ni cuándo decirle lo hiciéramos, además ya saben que no tengo vagina, segura no se lo iba a confesar, tenía que buscar la manera de que aceptara sexo anal.
    
    Valeria – la otra ves vi un documental, hay probabilidad quede embarazada, y no puede suceder eso es muy peligroso a esta edad, que ...