1. Mi grandiosa vida sexual


    Fecha: 25/04/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Bien mi nombre es Hugo y soy alto, atlético, según muchas chicas soy muy guapo y tengo 18 años. Mi relato comienza un sábado por la mañana cuando estaba solo en mi casa porque mis padres fueron a una boda, me sentía muy cansado y me fui a dormir pero no puede conciliar el sueño y prendí mi laptop, me puse a chatear con una amiga llamada Martha (somos muy buenos amigos desde primaria), Martha es una chica hermosa, cabello negro, un poco bajita, tiene unas tetas que son la envidia de muchas mujeres y un culo que atrae a muchos hombres.
    
    Nunca lo había notado pero el último día de escuela me fije en ella y no note lo bella que era y en ese preciso instante supe que me gustaba Martha, bueno… Regresando en el relato me puse a chatear con ella y estuvimos hablando por creo que 1 hora. Fui a mi cocina por algo de comer porque me dio mucha hambre, pasando por mi sala oí a unos jóvenes susurrando algo que me excito mucho y es lo que voy a repetir a continuación: “Ey viejo porque no entras en los chats eróticos, puedes hablar con gente de puro sexo y si tienes mucha suerte puedes conectar tu webcam y ver sus partes privadas”. (No es toda la conversación pero es lo que más me calentó”)
    
    Eso me calentó mucho y fui corriendo a mi laptop, me senté y me despedí de todas mis conversaciones en Face y abrí la página xxx que había escuchado. Por suerte la página era gratuita, solo puse mi nombre de usuario y entrar a chatear, me puse a buscar contactos que había en la página y me encontré ...
    ... con una chica (lo sé porque su nombre de usuario decía “Tiki baby”) y le escribí “Hola hermosa que tal está tu día”, y rápidamente me contesto “Hola bebe”.
    
    Fue cuando empezamos a escribirnos unos a otros de puro sexo, ella me hablaba de sus fantasías y cosas que le gustarían en el sexo. Yo le platicaba de relatos que inventaba todo el tiempo pero a ella le gustaban porque me respondía que sus relatos la excitaban y se estaba masturbando con solo leer mis palabras, igualmente le comentaba que me masturbaba con lo que ella me decía.
    
    Ella me comento que se tenía que desconectar porque tenía unos asuntos urgentes que atender, yo igual me desconecte porque oí a mis papas que habían llegado de la boda, cheque mi reloj y vi que había estado chateando con Tiki Baby durante 3 horas seguidas.
    
    Al otro día fui a un ciber que era para puro ciber sexo y pague por 2 horas para tener pura diversión, cuando estaba prendiendo la maquina vi que varios hombres se estaban masturbando asi que dije que podía masturbarme sin problema.
    
    Me conecte y logre ver que estaba conectada asi que me puse a hablar con ella y me estaba jalándomela todo el tiempo, asi pasaron varios meses de ir a ciber y hablar con ella de muchas cosas pero un día Tiki Baby me comento que ya era el día en que había que conocernos por cámara web y cumplir nuestras fantasías sexuales.
    
    Yo al principio creí que sería una mala idea pero cuando pensaba que ella me cumpliría mis todas mis fantasías me anime y le dije que ...
«1234...»