1. Como me iniciaron

Fecha: 24/04/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

No tenía mucho tamaño, pero jugaba muy bien al basquet y armaba muy bien los juegos, por lo que el entrenador me aceptó en el.

A los pocos días los jugadores tendrían una fiesta y me invitaron a ella. No se que me dieron, pero empecé a sentirme mareado y mi cuerpo estaba como inerte.

Varios jugadores me llevaron a una habitación y allí me desnudaron totalmente.

Entraron dos chicas negras muy bonitas quienes se desnudaron y empezaron a manosearme, una de ellas se montó sobre mi y copuló con lujuria, al acabar la otra hizo lo mismo. Ellas me tocaban y manoseaban a placer y yo no podía casi ni responder, entonces una de ellas golpeó mis testículos con fuerza. Me retorcí de dolor y aquellas mujeres me obligarn a satisfacerlas oralmente a una y con mi pene a la otra. Después de 6 orgasmos estaba agotado, entonces me voltearon y me dijeron: Si no puedes dar placer, tendrás que ser gozado. Colocaron un lubricante en mi ano e introdujeron un pequeño dildo, luego uno más grande, y después otro. Con el último creí que rasgarían la piel de mi ano. Ellas reían lujuriosamente y me decían cosas sucias. Entonces se levantaron y ...
    ... vistieron. Entró el capitán del equipo y ellas rieron diciendole: "Qué lastima que toda esa leche sea solo para él". Jason se montó sobre mi e introdujo su largo sexo en mi ano y comenzó a cogerme. Eyaculó 4 veces y salió, entonces entraron otros jugadores y también me violaron. No se cuantos eran, ni cuantos orgasmos derramaron en mi cuerpo. Pero al amanecer estaba solo, mi ano me dolía, y había sangre y semen en mi ano y sábana. Me fui y mientras me bañaba llegó Cyntia, una de las chicas negras y me dio un PenDrive. Allí había fotos donde me veía con cada uno de esos chicos. Entonces supe que había sido violado por 7. Minutos más tarde Jason me llamó y dijo: "Mi vida, ya estás bautizado, ahora si eres negro y digno del equipo, pero si hablas daré estas fotos a todos en la universidad. De ahora en adelante serás mi mujer, pero para disimular serás el novio de Esther"

Jason me hace el amor cada noche, al comienzo lo detestaba, pero sus besos, caricias, y atenciones me hicieron enamorarme de el, ahora su sexo me produce gozo, y el día de mi cumpleaños Jason me ofrece a Cyntia y a Esther. Con la primera ya tuve un hijo.