1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Quiero compartir una de mis fantasías, la cual narrare como si ya hubiera pasado y con la mayor cantidad de detalles que me sea posible. Deseo que puedan imaginarlo tan bien como yo. Antes me presentaré; soy una chica de 22 años. Mido 1.71 m, considero que es una estatura media. Mi piel es blanca y hace muy buen juego con mis ojos cafés claro y mi cabello castaño, lacio y largo. Siempre me he considerado como una niña muy bonita. Cuando los muchachos terminan de verme el rostro, dirigen sus ojos a mi cuerpo; soy delgada pero mantengo una figura atractiva debido al ejercicio, lindas piernas, fuertes y tonificadas, pompas bien puestas y una cintura curvilínea. Pero mi mayor regalo al mundo son mis senos, redondos y firmes, simétricos y muy suaves y sensibles al tacto. No por nada me gusta usar escotes que permitan imaginar que hay más allá.
    
    Mi fantasía se remonta una linda mañana de Navidad. Es un día muy bello que me trae muy lindos recuerdos de mi niñez. Me acuerdo de mi misma corriendo emocionada a abrir mis regalos y alegrándome por haber sido una niña buena todo el año. Ahora que he crecido, es cierto que las Navidades dejan de ser tan emocionantes, pues los regalos dejan de ser entregados por Santa y pasan a provenir de los padres. Sin embargo, esa mañana, sin saberlo, estaba a punto de recibir un gran regalo; un obsequio que solo había pedido en mi interior, un deseo tan profundo como íntimo.
    
    Era la mañana de un día frio y acogedor, digno para pasar ...
    ... el día en casa descansando con la familia, con una rica pijama que ayudase con las bajas temperaturas y disfrutando deliciosa comida. Mi despertar fue borroso, no sabía que hora era ni cuánto había dormido exactamente. Recuerdo haber tenido una cálida cena familiar la noche anterior, dónde todos reímos y disfrutamos juntos, tomamos lindas fotos para recordar el momento. También recuerdo a las personas presentes y todas eran familiares.
    
    Me levanté con una sensación extraña, como de desconocimiento. No me hallaba completamente en mi misma, como cuando uno siente que se encuentra en otra casa al terminar el sueño. Pero si estaba en casa. Mi caminar era un poco somnoliento, con los ojos aun entrecerrados. Sentía un extraño frío en mis piernas y en mis hombros. Me acerqué poco a poco un espejo que hay en mi habitación, alto y ancho que permite verme de cuerpo completo. Mi espejo era como un gran amigo y casi siempre me mostraba lo que yo quería ver... ya fuera vestida o no.
    
    Vaya sorpresa me lleve al encontrarme completamente peinada y maquillada. Un maquillaje suave y discreto. Sombras rojizas y difuminadas sobre mis ojos y un labial intensamente escarlata. El contraste entre mi piel blanca y el rojo siempre me ha venido muy bien. Mi cabello, suave y planchado, caía libremente sobre mi espalda, ondulándose ligeramente al final. No entendía como era que había permanecido mi arreglo personal por tanto tiempo y, sobre todo, como había sobrevivido a mi encuentro con mi cama la ...
«1234...13»