1. Venancio, el viejo tendero (Parte 6)


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Ya era domingo, y desde el jueves pasado; el día de la orgía en el bar, no había vuelto a ser follado por Venancio, ni por nadie más. Estaba escuchando el partido de fútbol, cuando entraron en el bar la pandilla de chavales del jueves, con los que venía Luca, el jovencito con el que habíamos tenido la orgía, y nos había grabado con el teléfono. Al principio no le había dado mayor importancia a lo de la grabación, pero al día siguiente, después de recapacitar, no estaba muy tranquilo. ¿Para qué quería aquella grabación? No fuera a ocurrírsele publicarla en las redes. Ya se lo había comentado al Camarero Marcos, y me había dicho que no me preocupara, que solo la quería para uso particular.
    
    Aquello seguía sin terminar de convencer, pero ya no se podía hacer nada, a lo hecho pecho. Le había dicho a Marcos, que cuando se volviera a poner en contacto con Luca, le comentara lo de la grabación; no se le fuera a ocurrir publicar en las redes.
    
    Después de que Marcos sirviera a la pandilla de chavales, Luca vino a saludarme. Hola, soy Luca, ¿te acuerdas de mí? Me dijo.
    
    Sí, le contesté. Ya me he dado cuenta cuando habéis entrado en el bar, que es la pandilla con la que estabas el jueves, y ya reconocí tu voz cuando entrasteis.
    
    Me ha comentado Marcos, que estabas preocupado por la grabación del otro día.
    
    Sí le contesté. Al principio no le di mayor importancia, pero luego… No me gustaría que la fueses a publicar por las redes.
    
    Espera que voy a buscar la copa y te ...
    ... cuento.
    
    Fue por la copa, y volvió con ella en la mano, sentándose a mi lado.
    
    No te molesta que me siente junto a ti, ¿verdad?
    
    Claro que no, le contesté.
    
    La grabación, solo la tengo yo. La tengo para verla y hacerme unas pajas. No tenía pensado publicarla. Además, si lo hiciera, primero os pediría permiso, y antes de publicarla, la editaría y distorsionaría las caras, para que no se pudieran reconocer.
    
    Bueno eso ya me tranquiliza un poco. Pero me gustaría tener una copia. Si puedes me la envías por correo, o si tienes Whatsapp, también me vale.
    
    Me pidió el correo, y el número de teléfono para hacerme una perdida, y lo agregara a los contactos. No sin antes preguntarme como hacía para leer el correo o los chats, de Whatsapp, y como hacíamos los ciegos, si teníamos un teléfono especial, y como usábamos el ordenador.
    
    Le estuve explicando cómo usábamos el ordenador, luego saqué mi iPhone, le expliqué, y después de hacerle una demostración, se lo pasé a él, para que pudiera verlo y usarlo.
    
    Como puedes ver, solo tengo que activar la accesibilidad; en mi caso solo VoiceOver, luego usar los gestos para navegar. Los que ven, para abrir una aplicación, la tocan con un dedo, nosotros, cuando tocamos con el dedo, nos dice el nombre de la aplicación, y fija el foco en ella, luego si la quiero abrir, damos 2 toques con el dedo; es como si llamaras a la puerta para que se abra. Los demás gestos pues es similar, en lugar de usar un solo dedo, usamos 2, 3, o 4 dedos, todo ...
«1234...7»