1. Continua el sorpresón con Maite (III)


    Fecha: 21/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    Como decía en el relato anterior, me fui a casa a descansar y reponerme. Me fui a mi habitación, diciéndole antes a mi madre, que hoy me había pasado con el ejercicio, que iba a oír música y a descansar un poco. Así lo hice y una vez tumbado en mí cama oyendo música, no me podía quitar a Sofí de la cabeza, me daba cuenta de que había algo más que caerme bien, me gustaba, la deseaba. Pero también tenía claro que no quería enrollarme en serio con nadie.
    
    Para quitarme esos pensamientos de la cabeza, me puse a pensar en lo sucedido por la mañana, intuía o me daba cuenta, de que Maite no había sacado todo su “potencial”, parecía que le faltaba dar un paso más. Y estaba lo decidida que le dijo al marido las cosas en la última llamada. No sabía si David llamaría o no, tenía dudas, aunque a ella no le vi ninguna.
    
    Reconozco que me gustaba y excitaba, como se dejaban hacer la parejita, lo único que no sabía hasta donde se podía llegar, pero no creo que ellos tampoco lo supieran. Empecé a elucubrar lo que se podía hacer, se me ocurrían muchas cosas, algunas para mí en ese momento muy fuertes, pero todo era cuestión de probar, lo único que podía pasar que pusieran el freno. El NO ya estaba. Por lo que decidí que, si llamaba, daría el primer “tirón” de cuerda. En esos pensamientos estaba, cuando sin darme cuenta me quede dormido.
    
    De pronto oigo una voz y alguien que me zarandea un poco… Carlos David esta al teléfono, me dijo mi madre. Yo abrí sobresaltado los ojos, porque fui ...
    ... consciente de haberme quedado dormido. Dije a mi madre, “luego le llamo yo”, contestando mi madre, que además me tenía que levantar que la comida estaba en la mesa ya.
    
    Me levante cogí el teléfono y David me dijo que pasara por su casa a la misma hora que la otra vez, me sonó como a una orden. Le dije que me era imposible, que había quedado, evidentemente era mentira, no se lo quería poner fácil y tensaría la cuerda, para saber cómo respiraba.
    
    En ese momento la voz de él, cambio, ya no era tajante, ya no ordenaba.
    
    -Venga no seas así, que a Maite le gustara mucho verte.
    
    -Ya, pero es que he quedado.
    
    -Venga por favor. Seguro que lo puedes cambiar.
    
    -Sí, eso sería fácil, una llamada y quedas para otro día.
    
    Con voz más suave…
    
    -Pues si es tan fácil, hazlo. ¿O es que hay algo que no te gusto? ¿O hemos dicho algo?
    
    -Espera un momento, (mire donde estaba mi madre para que no me oyera) es que me gustaría las cosas de otra manera, no simplemente llegar y ya está. Espero que me entiendas.
    
    -No te entiendo muy bien, pero dime lo que quieres, yo estoy abierto a todo y seguro que Maite no pondrá pegas. ¿Qué es lo que quieres?
    
    -Me gustaría que saliéramos a tomar algo por ahí, ver lo que va sucediendo y luego el final en vuestra casa.
    
    Se hizo un silencio, no sabía si se había cortado la llamada, tuve que llamarle dos veces por su nombre, hasta que dijo…
    
    -No sé, es que es complicado, una cosa es aquí, que nadie nos ve y otra bien distinta…
    
    Le interrumpí, ...
«1234...9»