1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 6): De regreso hacia Madrid


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Como era de suponerse, durante todo el vuelo de regreso a Madrid, el Ama se la pasó siendo servida y atendida como la Diosa que era por sus inútiles perras, de las cuales su única gracia era ser arrastradas a los pies de su señora. Tal cual era de suponerse, en pleno vuelo la curiosidad mató al gato lo cual obligó a la azafata a poner atención a ver como esas chicas sin reclamo alguno eran sometidas en cada cosa que se les ordenaba hacer únicamente a señas y palmadas.
    
    La azafata llevó la bebida de cortesía que gozan los pasajeros que compran boleto de primera clase, y ya ahí disculpándose de antemano por la intromisión comentó “disculpe señora podría hacerle una pregunta si no le molesta”, el Ama miró a la azafata y le autorizó tal privilegio, la azafata agradeció y enseguida preguntó he mirado atentamente y veo que todas estas chicas se esmeran para servirla con su máximo esfuerzo y dedicación, ¿podría explicarme como lo hace?
    
    El Ama respondió calmada “me sirven de esta manera tan entregada por una simple razón, ellas son esclavas a mis pies y su único privilegio es atender y servir a su Dueña las 24 horas”, la aeromoza mantuvo silencio por unos segundos, suspiró y enseguida agachó la mirada y preguntó ¿Señora cree usted posible adoptarme y así ser parte del sequito que tiene a sus pies? El Ama dijo ¿y que te dice que me hace falta o que quisiera otra esclava de las que ya tengo?, la aeromoza dijo:
    
    ”Señora soy sumisa y hace poco perdí a mi Dueña, ella falleció y ...
    ... desde entonces he buscado a quien servir pero la verdad son puras chicas que se creen amas pero la realidad es que son puras novatas, y yo veo que a usted no le es necesario hablar, solo da simples chasquidos y sus perras saben que hacer exactamente cada una”, ¿me permitiría suplicarle me aceptara como su leal súbdita?
    
    El Ama hizo sonar dos chasquidos, eso le bastó para que las estúpidas perras lame pies interrumpieran sus labores en los pies de su Dueña, el Ama refiriéndose a la azafata dijo:
    
    “A ver tu inútil encárgate de mis pies con la misma entrega que mis perras estaban dándome y mantén silencio como las demás”. La nueva perra de inmediato ocupó el lugar correspondiente para atender los pies de su posible y futura Ama, guardando silencio se dedicó a dar su mejor esfuerzo con tal de que la adoptaran como una más del sequito.
    
    El Ama se percató casi de inmediato que la arrastrada que le masajeaba y besaba los pies tenía futuro como esclava, por lo que dijo “Al parecer tienes vocación para ser perra, te daré una tarea y si la cumples sin falla alguna, puede que seas aceptada en mi sequito, pero solo si tú número de errores sea cero, ya que mis perras deben darme siempre la excelencia en todo”. La nueva perra besó la mano de su futura Ama en agradecimiento por permitirle estar a sus pies. Su nueva Dueña le ordeno ponerse a cuatro patas para ella descansar apoyando los pies en su lomo mientras tanto sus perras continuaban con la adoración de pies y abanicando.
    
    La ...
«123»