1. Mi madrastra Viviana (Séptima parte)


    Fecha: 25/06/2017, Categorías: Incesto Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando entre a hablar con Viviana de lo sucedido, estaba sentada en la cama, con un vestido strapless viendo la televisión.
    
    J: Te ves muy hermosa hoy (me senté detrás de ella)
    
    V: Gracias... pero supongo que no más que mi hermana...
    
    J: No estés brava (le empecé a dar besos en el cuello), lo que paso fue porque pensé que eras tú y no aguantaba más las ganas de hacértelo.
    
    V: ¡Sí!, no me digas (se puso de pie), o sea se la estabas metiendo a mi hermana en la ducha por error.
    
    J: Si estas celosa (me puse de pie), entonces yo también debería estarlo (puse mis manos en su rostro), porque te vi con tu hermana besándose y manoseándose, así que en teoría estamos a mano (luego de eso la bese).
    
    V: ¿nos viste? (continúo besándome).
    
    J: Si, así que yo también estoy molesto (empecé a cogerle el culo), porque mejor no nos reconciliamos, que ese vestido me tiene loco.
    
    V: Y lo que hay debajo te va a poner peor.
    
    Ella me empujo a la cama y se quitó el vestido, en efecto lo que tenía debajo me puso muy caliente, era un brasier con encajes, sin tiras, lo que realzaba sus tetas y hacía que se vieran más ricas de lo normal, medias veladas negras hasta sus muslos y abajo un hilo negro diminuto. Ella me quito el pantalón y comenzó a mamármela, se sentía delicioso, ya extrañaba sus mamadas, además al siguiente día tenía que devolverme para la universidad. Yo tome su cabeza y empecé a empujarle mi verga hasta que no pudo tragársela más, luego me levante y la tome de los brazos, ...
    ... para tirarla boca abajo sobre la cama. Tomé sus caderas y las levante un poco, para poder lamerle mejor la chochita, ella empezó a gemir como una loca, mientras metía mi lengua en su chochita, luego de unos segundos, sentí como mi madrastra se vino en mi cara, eso me excito muchísimo, así que le abrí esas nalgas y se lo metí desde atrás.
    
    J: Si viví, que rico te viniste sobre mi cara (la cogí del cabello, mientras le daba nalgadas)
    
    V: No me digas esas... aaaahhh... cosas... me haces sentir como... ummmm... una puta... (Mordía las sabanas)
    
    J: Pero si eres una puta... (La levanta hacia mi sin soltarle el pelo), porque te encanta como te la mete tu hijo, ¿cierto?
    
    V: ohhhh... aahhh... sí hijo... dame más... más... métemela toda... aaahhhh si me vengo.... aaahhhh
    
    J: Espera, espera, aun no, date la vuelta, quiero ver tu carita cuando te vengas (así que le di la vuelta y puse sus piernas en mis hombros, para comenzar a metérsela bien profundo).
    
    V: ¡ohhhh!... hijo... que bien se siente... la siento muy profundo... siiii dame más duro hijo...más...más...más... (Viviana empezó a retorcerse, hasta terminar con unos espasmos, se veía hermosa y excitante)
    
    Como aun no me había venido, tomé a Viviana que aún estaba sobreponiéndose del orgasmo y la puse sobre mí para alzarla, gracias a que ella es bajita siempre me había excitado podérselo meter así en el aire, alzadita. Así que ella me abrazo fuerte y empecé a metérselo con muchas ganas, ella me rasguñaba la espalda y me ...
«123»