1. Intercambio fantasma


    Fecha: 26/09/2017, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de tomar una copa en un local quedamos en que se tomarían la última en nuestra casa . Los demás se fueron cada uno a su casa y nosotros a la nuestra . Cuando llegamos puse música lenta y en el momento en el que me iba a poner las copas a la cocina Isma se puso a bailar con mi mujer . Eva se agarro a él y pude ver que Isma ponía sus manos en su cadera pero tirando hacía el culo . Ana se ofreció para ayudarme con las copas y me acompaño a la cocina .
    
    Nada mas entrar en la cocina Ana se situó detrás mía sintiendo sus pechos tan cerca de mi que no pude resistir la tentación y me eché hacia atrás para aplastarlos contra mi espalda .Me di la vuelta y le hice gestos de bailar . Ella puso los brazos alrededor de mi cuello y yo la cogí por la cintura atrayéndola hacía mi y pegando nuestros cuerpos. Ella puso su cara sobre mi pecho y yo acerque mis labios a su oreja rozándolos suavemente . Ella se apartó la melena y dejo su cuello a merced mía , parecía invitarme a que me decidiera a dar un paso mas y me abalanzara sobre su cuello para besárselo. En ese momento nos llamaron desde el salón .
    
    Al llevar las bebidas al salón Isma propuso que jugáramos a algún jueguecito subido de tono . Aceptamos todos de inmediato. Eva me sorprendió fue la primera en decir que si. Decidimos jugar a las tinieblas, consistía en que uno de nosotros tenía que buscar por toda la casa y a oscuras a los demás .Le tocó ligársela a Ana . La metimos en la cocina y después de un rato tenía que salir y ...
    ... buscarnos . Yo me metí en el salón junto a Eva y nos escondimos detrás de una mesa camilla que hacía esquina . Mientras esperábamos empecé a besarla y acariciar sus tetas. Sus pezones estaban ya bastante duros por lo que estaba claro que estaba ya excitadilla. En esa que le estaba metiendo las manos por debajo de la blusa y levantándole el sujetador cuando apareció Ana y nos descubrió .
    
    Ya había descubierto antes a Isma por lo cual terminó el juego y se la ligaba el . Al ir a escondernos de nuevo la que se pegó a mí fue Ana en lugar de Eva . Nos dirigimos a la habitación y nos metimos en la cama debajo del edredón. Al ratito Ana se quito la blusa con la excusa del calor quedándose en tetas ya que no llevaba nada debajo . Esto fue el detonante ya que me acerqué a ella y a la vez que empezaba a besarla el cuello le acariciaba los pechos con lentitud y suavidad . Mis manos descubrieron sus pezones enseguida ya que estaba duros como una piedra . Mojé mis dedos con su saliva y le acaricié sus pezones . Ella en ese momento echó su mano hacía atrás y empezó a tocar mi paquete por encima del pantalón .
    
    Después de un corto rato se giró y nos fundimos en beso ardiente saboreando sus labios y su lengua . Me agaché un poco y comencé a besar sus pechos para poco a poco llegar hasta sus pezones . Los lamí con suavidad y glotonería. Ella empezó a bajarme los pantalones y me sacó el rabo por encima del boxer. Me lo acariciaba lentamente para al rato empezar a masturbarme. En ese momento oí un ...