1. Reencuentro con Chema


    Fecha: 12/04/2020, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... representaba estar haciendo lo que estábamos haciendo, entonces ya no aguanté más, por lo que casi rogando le dije:
    
    P- Móntame mi amor, por favor Chema métemela hasta el fondo!!
    
    Esto no acostumbro a decírselo a los hombres con los que estoy, pero en ese momento, yo ya estaba realmente caliente... Generalmente son ellos los que preguntan: “Puedo cogerte ya?”... y yo me limito a contestar: … “Si, cógeme por favor…!!!”
    
    Pero aquella noche, Chema no planeaba hacerse del rogar, por lo que se levantó de inmediato y me puso la gorda cabezota de su inmensa vergota en la entrada de mi ansioso culo , presionó un poquito y entró sin mayores problemas, suavemente, al fin y al cabo ese era un intruso que mi culo ansiaba resguardar dentro de mi, por lo que me agarre con verdaderas fuerzas de la estructura metálica del almacén que en ese momento nos servía de escondite y me prepare felizmente como la puta que soy para recibir los centímetros faltantes de esa dura barra de carne masculina que intentaban invadirme por completo. Apenas pude articular lo siguiente:
    
    P- Ayyy mi Chemaaaa… que delicia siento...!!
    
    Al tiempo que paraba mis gordas protuberancias femeninas hacia atrás, logrando con sus próximas embestidas, sentir sus gigantes huevotes pegándose a mis diminutas pelotitas. Continuamos unos 20 minutos gozando en esta posición, su duro cetro de poder masculino entraba y salía llevándome a los cielos, la sensación y la excitación por el momento y el peligro era una locura, ...
    ... cuando Chema iba a terminar, me dijo:
    
    C- Pau hermosa, voy a terminar, me voy a salir…
    
    P- Si no me acabas adentro, te mato mi amor!! Quiero tu semen todo adentro de mi…! Déjame sentir a tus Chemitas en mi culito!!
    
    En ese momento me abrazó fuerte por atrás y empezó a eyacular dentro de mi culo, yo me apreté hacia atrás con fuerza mientras le decía:
    
    P- Así mi amor, mi vida, lléname entera!! Dámelo todo mi amor!!
    
    Entonces, también yo terminé en el mismo momento y sin siquiera tocarme, fue delicioso. Nos quedamos abrazados para retomar un poco las fuerzas, y nos besábamos cada vez que yo volvía mi cabeza hacia él. Entonces me nació decirle:
    
    P- Eres algo divino Chema, me cogiste maravillosamente mi amor, vivo enamorada de ti…
    
    C- Yo de ti Pau, te lo juro… Mira que viajar de Australia solo para cogerme a la niña de mi vida...
    
    Él se retiró de mi cuerpo y visualicé que su miembro disminuía poco a poco su tamaño. Me coloqué un trozo de papel higiénico entre los glúteos y me senté en el banquito, para que el exceso del delicioso semen de Chema se saliera naturalmente y no manchara mucho mi tanga ni mi vestido. Chema se sentó a mi lado y comenzó nuevamente a besarme y a acariciar mis piernas, un poco sorprendida le dije:
    
    P- Amor! no descansas nada y quieres seguir con otro round?
    
    C- Estoy descansando bonita, pero créeme que haré que este viaje valga la pena. Conociéndome no creo que me vaya a quedar tranquilo así nomás.
    
    P- Pero corazón… cómo que no quedaste ...
«12...5678»