1. Sentados en un sofá


    Fecha: 10/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mayor placer de mi vida. En un momento lo detuve y lo tumbé yo a él en el sofá y me subí encima suyo dejando mi coño en su cara y yo en posición para mamarle su polla dura como el hierro (estábamos haciendo un 69 maravilloso).
    
    Comenzó a masturbarme con su lengua, me la pasaba por el clitorix haciendo que yo soltara gemidos que hacían que me tragara su polla entera. Continuo metiendome un dedito en mi coño y seguía chupandome los labios externos mientras yo le succionaba su polla y el temblaba del placer que estaba sintiendo, al cabo de un minuto tenía dos dedos metidos y empezó a follarme con sus dedos y a frotarme el clitorix con su dedo haciendo que explotará en un maravilloso orgasmo, el cuál se tragó entero. Yo quería corresponderle con el mismo placer que me acababa de dar y comencé a mamarle lo mejor que sé, alternaba su polla con sus huevos, se los acariciaba, se los lamía, hasta que pegó un grito y metió su lengua en mi coño para que no lo escucharan y empezó a correrse en mi boca, yo al igual que él también me tragué su orgasmo.
    
    Nos levantamos y me besó como no me ha besado nunca nadie, me cogió en brazos y me tumbó en la cama de matrimonio de sus padres. Empezó a besarme el cuello, la oreja, bajo por el pecho y se entretuvo un buen rato lamiendo mis pezones que estaban durisimos, yo estaba empapada y necesitaba sentirlo dentro de mi.
    
    Siguió bajando hasta llegar nuevamente a mi coño y lo lamió otro buen rato hasta que le supliqué que me follara ya porque no ...
    ... podía aguantar más, lo necesitaba dentro de mí.
    
    Puso su polla en la entrada de mi coño y comenzó a restregarmela por todo él, haciendome estremecer de gusto hasta que en un momento sin esperarmelo me la clavó entera dando un grito de placer que le llegó hasta el alma, él me beso para acallar mis gemidos y mis gritos mientras me cogía como no me ha cogido nadie, lo estaba disfrutando, sentía cada milímetro de su polla dentro de mi, sentia como me llenaba entera. Estuvimos haciendo unos 30 minutos, abrazados, como dos enamorados, como dos personas que se les va la vida en ello, fue precioso, no paraba de susurrarme al oído lo mucho que me quería y el placer que estaba sintiendo, que estaba muy apretadita y que quería correrse dentro para que lo sintiera lo caliente que estaba.
    
    Durante esos 30 minutos yo tuve 3 orgasmos que fueron gloria bendita, él los notaba por los espamos que tuve y los sacudones que daba mi cuerpo, estaba poseída, le supliqué que se corriera adentro de mi, que quería tenerlo para siempre, fue decirle TE QUIERO, correte dentro amor, no te preocupes y hecho una abundante carga de semen dentro de mi que notaba como lo mejor que me había pasado nunca, lo sentía caliente y muy rico, hasta tal punto que tuve otro orgasmo cuando lo sentí como echaba el 4 potente chorro de semen.
    
    Nos duchamos juntos y tuvimos otra sesión del mejor sexo junto con amor que he tenido en mi vida, nos vestimos y bajamos a la calle como si nada hubiera pasado, al ratito llegaron ...