1. Un adonis de 55


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni linda, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Mónica, de un físico ya les he compartido en un relato y este es el segundo. De adolescente me quejaba de mis pechos por ser grandes, pero hoy lo agradezco jajaja.
    
    Bien, les contaré esta experiencia. Hace un par de años conocí a este hombre, bastante mayor diría yo… es dueño de esas tiendas que tienen servicio las 24 horas, yo no vivía por la zona, una de mis mejores amigas rentaba un departamento en el primer piso de esa mini plaza. Ella se dedica a la mercadotecnia y por consiguiente sale mucho de viaje. Este hombre del que les menciono, nunca fue irrespetuoso conmigo ni con mi amiga, aproximadamente tiene unos 55 años, pero bien conservado en rostro, se notaba que de joven era bastante atractivo, castaño de ojos verdes, casado y con un hijo de unos 29 años, prácticamente yo sería su hija.
    
    Por una u otra circunstancia mi amiga dejo a mi cuidado su departamento un par de semanas, ya que tenía que estar pendiente de su correspondencia y llamadas urgentes que ella recibiría. Prácticamente viví ese tiempo en su departamento… afortunadamente hay un parque cerca donde podía hacer ejercicio así que salía temprano a correr una hora y media y regresaba al departamento. A los 4 días que salía a correr vi a unos chicos en el parque haciendo ejercicio en barras, que por cierto uno se deleitaba la pupila con esos cuerpos esculturales sin camiseta, entre el grupo como de unos 10 chicos vi a alguien conocido, pero no hice caso a ello ya que como no vivía en esa zona, era ...
    ... imposible que estuviera alguien ahí que me conociera, hasta que me detuve a descansar un poco del ejercicio y amarrar mis cordones de los tenis.
    
    Se acercó alguien a mí, al dirigir la mirada hacia arriba el sol no me dejaba distinguir mucho así que pregunte «¿le puedo ayudar en algo?» Y comenzó a reírse, «Mónica soy yo», me incorpore y reconocí el rostro del señor Peter, lo que no concordó fue el cuerpo tan bien esculpido de aquel señor de 55 años, mentalmente dije “ay por dios es un sueño este hombre” me saludo de mano y menciono que ya hace unos días me había observado de lejos correr, sonreí y le comente que me parecía muy bien que a su edad siguiera fortaleciendo su cuerpo, él se sonrojo me agradeció el comentario… respondió diciendo «me ofendes al decirme a mi edad», le pedí disculpas por eso… obvio no se lo dije por coquetear con él pensé. Nos despedimos y yo me fui a dar un baño y a cambiarme, ese día hacía mucho calor y decidí no salir en todo el día para evitar ponerme de mal humor, odio el clima caluroso así que me puse un top y una blusa suelta encima para que no se transparentara nada, ya que cuando hace calor odio ponerme brasier en la casa, para combinar un pantalón suelto de gasa, como no me apetecía tomar agua natural baje al mini súper a comprar una bebida dulce, un jugo de arándano frio y da la casualidad que estaba el señor Peter atendiendo su negocio porque uno de sus empleados se había ausentado y tenía que apoyar a uno de los chicos.
    
    Me saludo diciendo ...
«1234...»