1. Creí que soñaba


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    Esa tarde hacia frio, terminó nuestro día trabajo. Era viernes, toda la tensión acumulada en la semana de pronto había desaparecido, por la esperanza de descansar un par de días.
    
    Quizá decidiera pasear con mi familia, en realidad no lo sabía, dependía de mi estado de humor y el de mi mujer, habíamos discutido por la mañana y amenazo con irse el fin de semana con su madre.
    
    Estaba tan molesto que burlándome de ella le dije. Que me hacía un gran favor. Mi hija Karina de seguro ya estaba en casa, ojalá también Andrea realmente quería hacer las paces.
    
    Con suerte también se le había pasado el enojo. Y estaba en casa preparando una buena cena y todo podía suceder, al menos yo así lo deseaba. Quería disfrutar de una buena noche de sexo.
    
    Por suerte no había mucho que archivar y pronto estaba listo para ir a casa. Me disponía a salir cuando: --- ¡oye David! nos pusimos de acuerdo para ir a tomar la copa ---
    
    Raúl y todos los compañeros sabían que no tomaba, pero me sentí mal de no acompañarlos, se trataba de socializar así que acepté la invitación.
    
    Nunca en mi vida había estado en un sitio como al que fuimos, mesas por todos lados gente embriagándose, risas, música y mujeres con muy poca ropa.
    
    --- ¿Qué vas a tomar David? --- ---- ron con agua mineral--- había una chica joven quizá 18 años, pero en verdad lo dudo, yo creo que era algo más joven.
    
    Soy muy fisonomista y difícilmente me equivoco en cuanto a la edad de las personas. Su rostro lucio muy infantil estoy ...
    ... seguro, sin embargo, su cuerpo decía otra cosa.
    
    Al verla pasar de espalda comprobé lo incongruente de su aspecto, esas enormes nalgas tan bien formadas no correspondían a lo aniñado de su rostro.
    
    Su cuerpo era tan suculento como el de mi hija Karina, sus tetas bien formadas y sus nalgas tan grandes como las de mi hija, Karina era linda toda una tentación.
    
    De pronto me di cuenta de las porquerías que estaba pensando de mi hija ¡santo dios que barbaridades estoy pensando!
    
    Decidí olvidar mis pensamientos y puse toda mi atención en aquella atractiva chamaca la invité a tomar una copa con nosotros. Y acepto y así tuve oportunidad de charlar con ella.
    
    No es que yo fuera un inocente, pero al menos no gozaba de la experiencia que mis amigos tenían en aquel sitio, lo comprobé cuando Raúl decía algo al oído de la chica que le acompañaba.
    
    Ella sonreía y le decía que sí, enseguida mire como se metió bajo la mesa, la chica que me acompañaba sonreía al ver mi expresión inquisitiva. --- ¿Que haca allí abajo?
    
    --- ¿en verdad no lo sabes? --- --- ¿no, no lo sé? --- ---- ¿porque no te asomas? --- me dijo mientras soltaba una carcajada, lo cierto es que había despertado mi curiosidad.
    
    En el fondo no creí que se atrevieran hacer lo que imagine y me agache, pues si, si se atrevieron la exuberante mujer había sacado la verga de Raúl y la chupaba con todo placer.
    
    Observo mi cara incrédula y campaneando la enorme verga de Raúl me invito a probarla. Me dio mucha risa me dije ...
«1234...11»