1. Soy la puta de mi ahijado (VI)


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Incesto Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente pensando que dentro de poco me vais a poseer los cuatro por todos mis agujeros, primero uno a uno y después todos a la vez, estoy deseando teneros dentro de mí “
    
    No podía creer lo que acaba de decir por mi propia boca, me estaba portando como una verdadera golfa y puta animando a estos chicos a que me follaran por todos mis agujeros. Quién me iba a decir a mi hace unos días que iba a ser gozada a la vez por cuatro adolescentes, cuando hasta hace menos de un mes con el único hombre que yo había estado y el único al que me había entregado había sido mi marido.
    
    Mientras Juan había conseguido sacarme también la teta que daba para su lado y me encontraba con mis pechos completamente desnudo fuera de mi camisa y a la vista de los cuatro adolescentes. Ellos (aunque me los habían visto por los videos) nunca imaginaron que en la realidad mis tetas fueran tan grandes y que se mantuvieran aún bastante tiesas y pocos caídas aunque algo si estuvieran debido a su peso. Estaban enormes, parecían dos montañas y mis pezones se encontraban por la excitación hinchadísimos. Entonces Nacho al verlas saltar con su mano libre llevo la teta de su lado (la izquierda) a su boca y comenzó a mamarla con ganas y Juan hizo lo propio con la que le tocaba a su lado. Entonces Manolo se levantó del sillón y se acercó donde yo estaba, se arrodillo en el suelo y me hizo separa mis piernas y separando a un lado la tela del pequeño tanga, arrimo su boca a mi chochito y comenzó a pasar su ...
    ... lengua por él y a comerme mi almeja peluda totalmente rodeada de pelos a su alrededor (cosa que parecía gustarle). Juan y Nacho me devoraban con locura, me mordisqueaban los pezones y estrujaban fuertemente mis tetas. Parecía que quisieran sacarme hasta la última gota, si hubiera tenido leche en ellos. Yo ya comencé a respirar agitadamente, el juego que estos chicos hacían en mis sensibles pezones y el buen trabajo que Manolo seguía haciéndome en mi encharcado coño, el orgasmo era inminente, y no pude por menos que comenzar a decir:
    
    "¡Me corroooo...! ¿Qué me hacéis cabrones, para hacerme sentir estoooo tan placenteroooo?"
    
    Un mar de líquidos salió de mi interior, parecía que me estuviera meando y moje toda la cara de Manolo, que aun así no separó su boca de mi chocha tragándose todo lo que podía de mis jugos.
    
    Entonces Manolo con su cara empapada por los efluvios míos dijo:
    
    "¡Mirad como se mea de gusto, la puta guarra, creo que vamos a disfrutar de lo lindo con esta golfa tan caliente, amigos! Vaya cerdita que está usted hecha Sra. Maribel”
    
    Yo entonces entrecortada les digo:
    
    “Por favor, no me llaméis de usted me hacéis sentirme más vieja y además después de lo que acabamos de hacer y lo que nos espera creo que sobra el tratamiento de usted”
    
    Entonces Raúl también se acercó dónde estábamos y acercando su boca a la mía y metiendo su lengua dentro de mi boca. Me dio un beso y un morreo de campeonato, a la vez que recibía mis entrecortadas ráfagas de aliento como ...
«12...567...24»