1. Soy la puta de mi ahijado (VI)


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Incesto Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pero no podía revelarme, mi ahijado ejercía un control sobre mis sentimientos y sobre mi voluntad tan grande, que no era capaz de hacer otra cosa nada más que lo que él quisiera. Se acercó y empezó a sobarme, se le notaba muy excitado, tanto por mi ropa, como por lo que íbamos a hacer. Entonces él hace que me gire y que ande por la habitación para verme y me dice:
    
    “Maribel, estas perfecta, como me había imaginado, vas a deslumbrar a esos cabrones, se van a subir por la paredes de caliente que se van a poner cuando te vean. Estás buenísima, madrina, mejor que cualquier puta callejera. Ahora dime la verdad, ¿te está costando dar este paso verdad, cariño?”
    
    Yo bajando mi cabeza y mirando hacía el suelo y sintiendo un calor fuera de lo normal en mi cara, demostración evidente de mi sonrojo, le contesto:
    
    “Si Raúl, pero si realmente es lo que quieres que haga y que sea, lo haré. Solo deseo complacerte y que goces y seas feliz con ello, aunque realmente me cuesta mucho y me da mucha vergüenza hacerlo”
    
    Entonces él se saca del bolsillo de su pantalón una caja con unas pastillas (luego me diría la verdad, de que eran unos afrodisiacos) y dirigiéndose a la mesilla de noche coge el vaso y la jarra que tengo en ella con agua y echando un poco de agua en el vaso, me le da y a la vez me da dos pastillas que ha sacado del envase de la caja que se sacó del pantalón y me dice:
    
    “Vas a tomarte estas pastillas, te ayudaran a pasar el mal trago, al menos esta vez que va a ser la ...
    ... primera, aún falta más de tres cuarto de horas para que lleguen mis amigos y en ese tiempo te harán efecto y te sentirás mejor, son un tranquilizante para los nervios, trágalas venga, te sentirás mejor”
    
    Yo como una autómata me las trago haciéndole caso. Él entonces se acerca a mí y comienza a tocarme por encima de mi salto de cama y con sus manos juega metiéndola por la abertura de la camisa a mis pechos comenzando a sobármelos y jugar con ellos, sabe que es una de las zonas de mi cuerpo que al tocármelas me pone más excitada y por eso lo hace. Luego lleva su boca a la mía y sin dejar de sobarme comienza a darme un morreo de campeonato haciéndome subir a la gloria con sus caricias y besos. Así estamos un ratito y luego me dice:
    
    “No vamos a seguir, pues quiero que estés caliente para cuando vengan mis amigos y de esa forma tu excitación te haga querer entregarte a nosotros por ti sola. Se conociéndote que a medida que vayamos hablando y entrando en materia, y pasado los primeros momentos serás tú misma la que quieras y les pidas que te follen, sin importarte que esté yo presente cuando lo hagan”.
    
    Se separa de mí y me dice:
    
    “Me voy a ir ya, pues son las 9,40 y he quedado con ellos en la esquina entre las 10,00 y 10,30 y estoy seguro que con las ganas que tienen de estar contigo, esos están todos ahí antes de la hora. Quiero que te encuentres y des la sensación, ante ellos, de desenvuelta y con experiencia, que no noten que es la primera vez que lo vas hacer con otro que ...
«1234...24»