1. Religiosos a solas (Parte 1)


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maraco94, Fuente: CuentoRelatos

    Si hay algo que siempre he detestado, ese algo es levantarme temprano. Ese mismo fue el motivo que me empujó a estudiar de noche y parecía irme bastante bien manejando el tema. Sin embargo, hubo una etapa de mi vida en la que amaba despertarme temprano... Y como no amarlo.
    
    Es bien sabido por mis amigos y mis allegados más cercanos, que mis padres son bastante religiosos y que una buena parte de su vida la han invertido yendo a iglesias. Algunas cercanas, otras en ciudades más alejadas de la mía, en fin, los domingos casi siempre decidían ir a alguna iglesia. La noche del sábado anterior a esta historia, mi mama me aviso que visitarían una iglesia a unas 2 horas de mi casa (bastante retirado) y que por eso no estarían cerca durante casi todo el día.
    
    Para ese entonces yo tenía una novia muy bonita, un año menor que yo y estaba muy enamorado de ella. Era de estatura mediana, con la tez bastante blanca, muchas pecas por todo el cuerpo... Cabello color cobrizo. Sus nalgas aunque no muy grandes eran muy suaves y senos en proporción a su cuerpo delgado.
    
    Bien, mi novia y yo éramos una pareja bastante caliente. Si bien ella tenía toda la cara de no romper ni un plato y yo era conocido como "el hijo de los cristianos" no más nos quedábamos solos todo cambiaba...
    
    Le avisé que tendría la casa sola y que la pasaría buscando bien temprano a las 8:00 am. A lo que solamente respondió "bueno."
    
    El domingo desperté, luego de despedir a mis padres me di un baño, dejando mis ...
    ... zonas listas para lo que mi novia me tenía ya bien acostumbrado. Ya después de haberme bañado salí a buscarla.
    
    Ella salió con shorts que dejaban ver sus largas piernas, una blusa bastante suelta que no le tapaba todo el abdomen, su hermoso cabello color cobre suelto y su cara de sueño. Era un poco amargada cuando despertaba temprano... Pero nada que una buena cogida no le pudiera aliviar.
    
    La bese un poco e inmediatamente puse mi mano en su pierna, lo más cerca de su zona íntima y me lance a toda velocidad a mi casa.
    
    Una vez llegamos a mi casa, subimos a mi cuarto. No del todo ordenado porque sabía que a ella le gustaba así por alguna razón. Ella se quitó las sandalias y se acostó a prender el televisor. Usualmente le gustaba hacerme esperar un poco una vez estábamos solos... Pero esta vez yo tenía demasiadas ganas... Así que apenas prendí el aire acondicionado me lance sobre ella. Comencé besándole los pies y las piernas lentamente, fui subiendo con mi lengua por sus pantorrillas y una vez llegue a su short se lo quite rápidamente...
    
    Se había puesto ropa interior para la ocasión. Un perfecto encaje color celeste muy fino a los lados que podía adivinar se le hundía entre las nalgas. Quería seguir mirando la bonita pieza, pero las ganas eran muchas así que le quite la blusa y sin prestar mucha atención, su sostén voló también.
    
    Cabe notar que en este punto ella estaba utilizando su celular, pero yo sabía muy bien como quedarme con su atención.
    
    Me metí una de sus ...
«123»