1. En el faro de Mera me folló


    Fecha: 29/03/2020, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Nos encontramos paseando por los jardines del centro de la ciudad. Ambos andábamos en busca de alguien con quien follar.
    
    Eran cerca de las 12 de la noche cuando nos vimos. Él estaba aparcando el coche en uno de los laterales de los jardines, bajó del coche, y después de cerrar la puerta, echó andar por los jardines, que era donde estaba yo, en busca de alguna polla que me diera por el culo.
    
    En el momento que cerraba el coche, nuestras miradas se cruzaron. Quedé parado unos instantes mirando al joven que salía de aquel coche; era guapo y no estaba nada mal; él clavó su mirada en mis ojos, como si quisiera ver lo que en ellos había dentro de mí.
    
    Aquello me puso nervioso y haciéndome ruborizar, porque era como si mi interior quedara totalmente al descubierto de aquella mirada; era como si pudiera ver mis sentimientos más íntimos.
    
    Estaba medio paralizado, hasta que reaccioné, sacando un cigarrillo del paquete de tabaco, encenderlo, y ponerme a seguir con el paseo por el jardín.
    
    El caminaba detrás de mí y durante un buen tramo, vino siguiéndome, hasta que se puso a mi altura, me pidió un cigarro y fuego, entablando luego una conversación. Hablamos de cosas banales, hasta que me dijo si me apetecía ir a follar con él. Le pregunté si tenía sitio a donde ir, contestándome que sí, que fuera con él en el coche, que sabía de un buen sitio a donde ir.
    
    Nos encaminamos hasta donde tenía el coche, y subiendo a él, nos pusimos en marcha.
    
    Íbamos hacia las afueras de la ...
    ... ciudad, hasta que se desvió hacia la playa de Santa Cristina. Vamos parar a tomar algo primero, para luego seguir a donde quiero llevarte, me dijo. Bueno le contesté, pero yo apenas tengo dinero; no fuera ser que me llevara a alguna discoteca, o Pub, y no me alcanzase el dinero para pagar mi consumición; no te preocupes, yo invito, dijo.
    
    Aparcamos el coche, para luego llevarme a un pub que quedaba en la calle principal, antes de llegar a la playa. Tomamos unos vinos, que fue lo que él pidió, pidiendo yo lo mismo que él.
    
    Mientras tomamos los vinos, charlamos un poco, preguntando él que si era de La Coruña, contestando yo que sí, que era de la zona de la estación de ferrocarril. Luego hablamos de todo un poco, diciendo él que era estudiante y que estaba estudiando economía en la universidad de La Coruña, y que él también era de aquí.
    
    Había pasado ya casi una hora cuando salimos de aquel pub, siguiendo camino a donde me quería llevar para follar.
    
    Montamos en el coche de nuevo, encaminando la carretera de la costa, la cual va pasando por todas las playas de la zona; Bastiagueiro, Santa Cruz, Lorbé, Mera; y en este último pueblo, se encaminó hacia el faro de Mera.
    
    Era un camino sin asfaltar el que nos llevaba hasta donde se encontraba el faro de Mera, que junto a la torre de Hércules, da entrada al puerto de La Coruña.
    
    Nada más llegar a los pies del faro, y haber parado, apagó el coche, dejando las llaves puestas en el contacto. Apagó las luces, dejando puesta la ...
«1234...»