1. De empanadas por panocha


    Fecha: 29/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: alex montana, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón, dudo unos instantes y solita la empezó a apretar, me saco la verga y me empieza a jalar rico y suave se sienta en el sanitario y siguió jalándome la verga, la tomo de la cabeza, la arrimo un poco a la verga y solita se la fue metiendo ´poco a poco y ya cuando la tuvo toda adentro la agarre de la cabeza para darle ritmo suave, le agarro las tetas, y empieza gemir como loca, y con una mano de doy dedo en la panocha que en menos de 3 minutos ya se venía, y le digo: Quieres seguir mamando la verga o te doy verga en la panocha. Y sin sacarse la verga de la boca solo dijo: aja aja. Se saca la verga de la boca le subo la falda le jalo el calzón la empino y le doy de vergazos en las nalgas y le digo: Quieres la verga pelona o quieres que me ponga codón??
    
    Se voltea y con cara de súplica me dice: Ay, ay, es que se ve tan rica tu verga que me gustaría que me la metieras así pelona, pues te juro que no he cogido en tres años solo me doy dedo, o he cachondeado con un amigo de vez en cuando pero no me ha cogido, te lo juro, así que por favor méteme la verga así te lo suplico por lo que más quieras,.- Y le digo pues si me das el culo, te doy a verga pelona. Si, si, siiiiii te doy mi culito pero cógeme así con tu rica verga.
    
    Y le doy verga, a la panocha. Y gozo, y gimió, gritó, me araño, y se vino unas tres veces con la verga toda adentro, en todas las posiciones la muy puta gozó. Luego con toda la leche de ella que le salía de la panocha, se la embarre en el culo, que por ...
    ... cierto me dijo. Eres el segundo que va a meterme la verga por el culo, pues mi ex fue el primero, y le empecé a lubricar muy bien el culito, que estaba súper, súper cerradito y hermoso y que por cierto ella olía muuuy rico, y le meto despacito la pura cabeza de la verga, y pujo donde entro la cabeza, por un minuto se la deje sin movernos, y solita se empezó a mover y se la empezó a meter poco a poco, y me dice: Tú no te muevas yo sola me voy a meter tu verga, yo la quiero disfrutar solita. Y zaz y zaz y zaz hasta que se la metió tooooda la verga en el culo, entre pujada y dolor, había gozo, y alegría y toma puta toma cabrona, te gusta la verga por culo. Si, si, si oooooh que ricoooooo así, así dame más, dame más por favor no pares, no pares así. Aaaauuggg auuuuggggchsssss, aaaah, aaaahhoooouu. Y que rico aprietas el culito amiga. Que rico.- Y se volvió a venir un par de veces, y bien sudados los dos. Y me dice: Quiero seguir mamándote la verga me gusto tu sabor y que ricos huevos tienes. - Ok putita. Ven a mamar la verga de papi, y gánate una lana pero quiero que te tomes toda mi leche putita, y empezó a mamar con madre la muy puta, pues como tenía tiempo de no coger y mamar aquí se estaba dando gusto a llenar, y le agarro la cabeza para llevar el ritmo, y oooooch. Aaaaahm, puta me vengo rico putita, toooomaaaa, tooomaaa mama toma y la mendiga no dejo nada.
    
    Terminamos de coger, se arregló término de hacer el baño desnuda, nos bañamos, le pague su lana y le compre empanadas. 
«12»