1. No lo pienses demasiado (Parte 5)


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... teníamos ese contacto piel con piel y apretábamos con fuerza nuestros pechos. Me encantaba poder recorrer toda su espalda con las manos, mientras metía mi cabeza entre sus pechos y mordisqueaba sus pezones. Tenía una piel super suave que junto a su olor corporal y su perfume, me hacía perder la cabeza. Al no llevar la ropa interior puesta subí su vestido y la agarré por el culo, el vestido me molestaba, pues quería agarrar su culo y subir con mis manos recorriendo toda su espalda sin tener que encontrarme con él, pero era lo que había y tampoco me iba a quejar. Empecé a acariciar su coño, que seguía empapado y eso hacía que mis dedos se deslizaran con más facilidad. Nuestros corazones y respiraciones estaban a mil y los cristales del coche se empezaron a empañar. Carla sujetaba mi cara, me besaba con la pasión que sus gemidos le dejaban y apoyaba su frente con la mía mientras que clavaba sus ojos en los míos, su mirada y su cara era puro morbo cuando se ponía así. Empecé a introducirle los dedos y ella empezó a mover las caderas al ritmo en que yo la masturbaba, hasta que se paró en seco, soltó un gran gemido en mi oído, se tensó por unos segundos para después dejar caer el peso de su cuerpo sobre mí como agotada, mientras yo la abrazaba, la apretaba junto a mi cuerpo y besaba su cuello.
    
    Irene: Me gustan estos encuentros, pero algún día me gustaría que las dos pudiéramos estar totalmente desnudas en una cama.
    
    Carla: Lo sé mi niña, a mi también me gustaría y algún día ...
    ... llegará.
    
    Seguimos unos minutos más besándonos en esa postura, después Carla se sentó a mi lado, apoyó su cuerpo sobre el mío y estuvimos hablando en esa postura mientras yo deslizaba los dedos por sus pechos, jugaba con sus pezones y acariciaba su barriga.
    
    Veíamos un coche de color rojo cerca del nuestro en el que parecía que alguien se lo estaba pasando muy bien, ya que la amortiguación del coche subía y bajaba, los cristales estaban empañados y se podía ver una silueta en los asientos de atrás.
    
    Carla: No somos las únicas que se lo están pasando bien.
    
    Irene: Seguro que no se lo están pasando tan bien como nosotras esta noche.
    
    Carla: Eso seguro. Bueno ya va siendo hora de que nos vayamos no?
    
    Irene: Sí, se está haciendo tarde y luego tendremos que dar explicaciones... Prométeme que algún día pasaremos una noche entera.
    
    Carla: Es difícil pero de alguna forma podremos hacerlo, a mi también me apetece mucho.
    
    Nos vestimos, bajamos del coche y apoyadas en la puerta del coche nos estuvimos besando un ratito a modo despedida, eran los últimos besos hasta la próxima vez que pudiéramos tener nuestro momento y tenía pinta de que iba a pasar algo de tiempo ya que llegaban las vacaciones de Navidad. Mientras estábamos en lo nuestro oímos una voz, que nos resultaba familiar y venía de enfrente de nuestra posición.
    
    Juan: Joooder!!!
    
    Irene: Mierda!! -Miré hacía donde estaba Juan y apoye la cabeza en el hombro de Carla.
    
    Carla: No me digas qué... -No se quiso ...