1. Vaquero afortunado en el sexo, aventuras de infidelidad


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Hetero Autor: Elys, Fuente: CuentoRelatos

    Tuve una aventura y mi marido, sin darse cuenta me dio las facilidades para hacerlo... así que escribo como una forma de desahogar mi culpa o calentura, no sé.
    
    Resulta que soy felizmente casada y pensaba que mi vida era plena, el sexo lo empecé a vivir desde los 18, ya para cuando me casé me habían montado tres novios, pero era dentro de lo normal, ya que esas escaramuzas eran rápidas, aparte el coche no es muy cómodo y mis experiencias no habían pasado de 10 o 15 minutos en que estos niños se venían y yo me quedaba a medias.
    
    Cuando conocí a mi actual marido las cosas mejoraron y el sexo pasó a ser grandioso y juntos empezamos a explorar y tuvimos varias y muy calientes aventuras, pero siempre estábamos a la expectativa de nuevas cosas resultando que un buen día llegó una amiga a visitarme, ella era muy tranquila y recatada en su vestir la sonsaqué para ir a ver un show de strippers. Nos fuimos al antro, nos echamos unas copas y al calor de los tragos ella empezó a mostrarse muy aventada y la noté hasta excitada.
    
    Cuando pasó un tipo moreno de muy buen cuerpo no se aguantó y lo fue a acariciar, me desconcertó y cuando termino el show ya al ir a la casa me confeso que ella tenía un amante...y dándome detalles de cómo era el sexo con el tipo me conto de su aventura, llegamos a la casa y antes de despedirnos me dijo “¡no hay como lo prohibido!”.
    
    Pensé en esos días en los que de noviecita me daba mis escapadas, era excitante pensar que me fueran a descubrir ahí y eso ...
    ... era lo que le daba sabor al asunto... ya en la casa mi marido dormía y me desnude para recostarme junto a él, sintió mis pezones en su espalda y reacciono, me dio una rica cogida pero mi mente estaba lejos, ahora pensaba en una aventura y me sentía rara, él me lo mencionó, platicamos y me dijo que me fuera a visitar a mis papas para de paso relajarme un poco, el saldría de viaje por asuntos de trabajo y así facilito todo.
    
    Llegando al pueblo mi amiga me fue a ver y me invito que saliéramos, mis papas al conocerla no dudaron y nos fuimos, me puse un vestido largo pero en la bolsa traía mi ropa de batalla, la minifalda que me compro mi marido y que nunca use y una blusa que dejaba notar mis senos que eran de buen tamaño, nos pasó a traer su amante de ella y las dos vestidas nos llevó a un pueblo cercano y había baile, ella no la soltó el tipo y yo baile con varios fulanos para no aburrirme, pero sentí una mirada que me perturbó. Era un hombre vestido tipo vaquero no guapo, pero tenía un atractivo diferente, me envió una copa a mi mesa y en la distancia brindamos, le sonreí y él se acercó, me invito a bailar y al sentir sus manos rodear mi cuerpo me puse nerviosa, él lo noto y parecía disfrutarlo, la plática fluía y sin más me intento besar, coquetamente lo rechacé pero la verdad ya me tenía caliente la situación, seguimos bailando y al segundo intento me beso la mejilla y no opuse resistencia, me tomo por la cintura y me beso en los labios, sentí como una descarga eléctrica ...
«123»