1. Bella muchacha


    Fecha: 26/03/2020, Categorías: Incesto Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    Ya es medianoche
    
    Estaba por dormirse la muchacha de cabellera negra, larga y sedosa, rostro angelical de ojos grandes, expresivos, de color miel, labios pequeños pero carnositos. También posee un cuerpo muy sensual. Con tan sólo 21 años, le belleza de esta chica no tiene igual. Porta unos pechos de tamaño mediano pero redonditos, usa unos escotes que hacen llamativas ese par de melones y ese lunar que sobresale en los inicios del seno izquierdo es sin duda un exquisito adorno de ese par de bellezas. Su cuerpo es sensual, cintura sexy, vientre plano, trasero prominente y piernas largas y torneadas, bastante sexy la muchacha.
    
    Ella estaba de visita en casa de sus parientes, llegó de sorpresa, pues es oriunda de una ciudad lejana y ella vino a visitarles, ella se encontraba en dicha ciudad por otros asuntos y decidió saludar a su familia. Se encontró con la novedad que no estaban y solo se encontraban su sobrino estudiante universitario y el tío político de él. El tío no era viejo, era un tipo de treinta y tantos años pero que se casó muy joven con su mujer que es la tía del estudiante y la prima de la muchacha.
    
    El sobrino y el tío, bueno, el primo… la recibieron de forma muy efusiva, les dio mucho gusto saber que esa muchacha los había visitado.
    
    Y bueno, se estaba preparando para dormir, pues, se sentía algo cansada por el viaje realizado y porque ya era tarde. Ella traía una bata-vestido azul, ella lo usaba de bata de dormir pero, llega a media pierna y también ...
    ... podía usarse como vestido, pensó que para esa noche estaba bien.
    
    Estaba dando las últimas vueltas en la recámara, justo cuando ya se disponía a acostarse en la cama, llega su sobrino, un muchacho simpático, de 18 años que apenas iniciaba su carrera universitaria, es atlético y dedicado a sus estudios. Por no haber mucha edad de diferencia ellos se veían más como primos que como sobrinos aunque él le habla con respeto. La muchacha lo quiere mucho, como un hermanito pequeño.
    
    Lo recibió tranquilamente, se recostaron juntos en la cama, él estaba un poco preocupado por circunstancias personales suyas y le estaba contando sus vivencias de estudiante a su tía. La muchacha lo escuchaba pacientemente, le daba consejos, ella le platicaba otros detalles y después, ambos quedaron dormidos, no era extraño, habían hecho eso muchas otras veces.
    
    Al día siguiente, ella despertó y vio a su sobrino, abrazándola tiernamente, se veía que el cariño era sincero, le dio un beso tierno en la frente y lo despertó, pues tenía que arreglarse para irse a la universidad.
    
    Él se despertó, al ver a su tía le sonrió y le dio un beso en la mejilla expresándole que tenía una tía muy bella.
    
    Acto seguido, el chico se levantó, se metió a bañar y se marchó a la universidad.
    
    La muchacha seguía en la recámara sin saber bien que hacer durante el día o si se iría de allí. Aun media somnolienta, se dirigió al baño, que estaba saliendo de su habitación a mano izquierda, se refrescó un poco la cara, se lavó ...
«1234»