1. Empece espiando a mi mama y termino siendo mi esposa 2


    Fecha: 26/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la tenía que respetar y le contesté que no usare ese pretexto pues ambos sabíamos lo que deseábamos y me contestó que ella no sabia y le respondí que no sintiera pues si mi padre no estaba era lógico que se vistiera así de sexi para mi y aun más que no usará panty y anduviera enseñando la panocha peluda que tenía, que ya no fingiré y aceptara ser mi esposa_ mi amante, pues nadie se iba a dar cuenta.
    
    Se quedó pensando y tras unos minutos de silencio me contestó que aceptaba ser mi amante por lo pronto y ya después se dedicaría ami de tiempo completo como mi esposa.
    
    Se levantó y se soltó el pelo mientras veía su vientre y me imaginaba su panocha bien peluda ,fue al bañó y se un cajón saco una botella de algo parecido a aceite para bebé y un pedazo de trapo y me pidió que me acercara y me quito la camisa y después bajo mi short y cuándo vio mi pene me dijo que era enorme y muy grueso y cabezón para mi edad que tenía pues mi padre no la tenía ni la mitad y que me iba costar mucho trabajo moldear su panocha al tamaño de mi verga.
    
    Se arrodilló y agarro mi verga y le dio unas lamidas mientras se ponía saliva en su panocha y se levantó y se puso agachada apoyada en la orilla de la cama y levanté su falda y le puse el aceite que en realidad era lubricante. Y ...
    ... acomode mi verga en ka entrada de su concha velluda y fui metiendosela poco a poco mientras ella mordía la sabana al sentir cómo mi verga le iba abriendo su panochas peluda y cuándo se la metí toda me dijo que sentía que se ahogaba con tremenda macana.
    
    Mientras la penetraba mi mamá sólo decía; hay hay que rico unmmmm me duele con cuidado mi amor que ya casi era virgen otra vez, Un que verga más rica tiene papacito unmmmm me vengo. Me vengo mi amor ashhhhh, ya dame tus mocos ahí adentro de mi panocha los quiero todos adentro aunque me embarazes no importa quiero tener un hijo tuyo.
    
    Tras unos diez minutos pegue un grito y descargué mi leche adentró de su panochas mientras mi mamá volteaba a ver mi cara de placer al inundar su vagina de leche.
    
    Se levantó y le quite la blusa y se acostó abierta de piernas y le desabroche la mitad de los botones de su falda y ella misma se abría la panocha y le metí mi verga hasta el fondo y comencé el mete y saca y me abrazo con sus piernas mientras gritaba y me besaba en la boca y el cuello, estaba delirando de placer al sentir tremendo ejemplar adentró de su panochas y se corrió muchas veces y yo no aguante más y volví a eyacular varias veces y vi como la leche le escurría en su piernas y manchaba su falda y la sabana de su cama. 
«12»