1. Empece espiando a mi mama y termino siendo mi esposa 2


    Fecha: 26/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Salimos de la tienda y fuimos a comer y después regresamos a la casa y de Nueva cuenta la abraza cómo si fuera mi esposa ante su complacencia , llegamos a nuestro rancho y escondió su ropa y sólo saco dos mudas normales y las guardo en su ropero.
    
    Esa tarde fue mi tío el hermano de mi padre fue a la casa con un pretexto tonto y me cayó muy raro pues no era normal que fuera y aunque mi mamá en ningún momento le presto mucha atención. llegue ala conclusión que mi tío iba por otra cosa y le dije que por favor ya no fuera ala casa cuándo mi padre no estuviera pues iba a meter ami mamá en un problema y la verdad no valía la pena y lógico mi tío se enojo conmigo y se fue pero hubo un cruce de palabras no muy amables y mi mamá no me dijo nada.
    
    Por la tarde fue un vecino y tampoco mi mamá le presto atención pues vio que me enoje y le dijo que se fuera pues no era correcto que estuviera ahí y se fue y mi mamá me dijo que con mi actitud parecía que estaba celoso y la quería para mi esposa y yo valenton le dije que si pues nadie más merecía ese privilegio que pues estaba con ella en las buenas y las malas.
    
    Me miro y se fue asu cuarto sin decir nada y yo me quedé hecho una mierdas pues creí que no era correcto lo que le había dicho.
    
    Todo seguía igual pues yo seguía espiandola mientras se bañaba e iba así cuarto y le levantaba su vestido o le desabrocha los botones de sus batas o sus faldas que usaba y fue un poco más allá pues a veces se desnudaba o se desabrochaba la mitad de ...
    ... los botones de su bata facilitando las cosas.
    
    Una tarde mientras cocinaba llegue por atrás y le agarre las nalgas y pensé que se pondría furiosa pero no fue así pues sólo me vio y no me dijo nada.
    
    Poco a poco se iba dando cuenta que todos los caminos nós llevaban terminar cómo esposos. Esa misma noche se bañó y lógico la había espiado ,se puso una falda un poco arriba de las rodillas, la falda era de mezclilla pero suave y con botones al frente y salió con la mitad de los botones desabrochados y así estuvo por más de media hora y yo le vi perfectamente su pelambre que cubre su vagina y bueno tuve valor y le dije que se le habían desabrochado los botones y se le veía su panocha peluda y sonrío nerviosa y me contesto que no se había dado cuenta y que yo estaba muy atento así que pasaba con ella y le dije que ami esposa y ala mamá de mis futuros hijos la tenía que cuidar muy bien ami esposa y sólo sonrió nerviosa pero no me dijo nada y se fue así cuarto sin decirme nada pero ambo sabíamos que era cuestión de días o unas semanas pera que fuera mi amante.
    
    Por fin una mañana mientras desayunaba le dije que necesitaba hablar con ella pues era en ese momento o ya no hablaríamos por un buen tiempo. Nós fuimos ala sala y nós sentamos y me dijo de que deseaba hablar y le contesté sin tapujos le dije que me gustaba y la deseaba cómo mujer y quería que fuera mi esposa o mi amante.
    
    Me contestó que no podía ser mi esposa pues era mi madre y era pecado y que no era correcto pues ...
«12»