1. A mi prima se la vuelvo a arrimar

Fecha: 25/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

... separó los muslos de mi madre, abrió un poco sus nalgas y tras humedecerse el dedo, se lo introdujo en el coño masturbándola. Me animó a que le chupara los pechos y yo lo hice. Me recreé en sus tetas. Chupé luego sus pezones mientras mi padre la masturbaba. En pocos minutos llegó al orgasmo y derramó sus jugos por sus muslos. Entonces me agaché y procedí a comer su chocho húmedo y chupar sus jugos.

-¡Aaaah hijo, que gusto!

Mientras tanto mi padre se agachaba y estaba dilatando el ano de mi madre. Se giró a mí y me dijo que cuando estés listo haremos gozar a tu madre. Yo me incorporé y mi madre agarró ambos penes y comenzó a masturbarnos, nos echamos aceite lubricante ambos y la masturbación era cada vez más excitante. Nuestros penes al cabo de un rato estaban como mástiles. Mi padre volvió a separar las nalgas de mi madre y la penetró por el ano. Yo la penetre vaginalmente y ella se estremeció.

A un gesto de mi padre comenzamos a bombearla a la vez, mientras mi padre le daba por el culo, yo me la follaba por el coño.

Mi madre se agarraba a mis hombros y me miraba con mucho ...
    ... amor. Mi padre gruñía y gruñía al follársela por el culo. Yo gemía más alto, más que él y me disponía a correrme al poco rato. Mi madre se moría de gusto y su coño volvía a chorrear jugos. Al cabo de unos minutos me corrí abrazado a mi madre. Mi padre aun aguantaba.

Luego le dijo a mi madre que se echara hacia delante, con lo que yo me tumbé boca arriba y mientras yo seguía dentro de ella, mi padre terminaba de bombearla en esa postura.

Era curioso vernos así, yo tumbado con mi madre encima y mi padre detrás. Mi padre estaba en los últimos empujones y me aplastaba, no tardó mucho en correrse. Sacó su pene que chorreaba el semen que no se quedó dentro de mi madre y mi madre se salió de mí.

Nos tumbamos juntos y mi madre dijo: Que feliz me habéis hecho. Mis dos hombres dentro de mí.

Así transcurrieron los días follando.

Después de esos días recordé lo que mi madre me dijo sobre mi prima y me emocioné, ella realmente sentía algo por mí. Así que hablé con mi novia y la dejé, a ella no pareció importarle. Me fui corriendo a ver a Esther a decirla que la quería. Íbamos a ser novios.
«12...6789»