1. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!...


    Fecha: 25/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    Me encanta salir a tomar unos drinks con mis amigos, me encanta la manera en que convivimos y podemos relajarnos con tantas y tantas carcajadas. El viernes de hace quince días no fue la excepción, pretextando el cumpleaños de uno de mis amigos y compañeros de oficina se organizó la salida a un pub bastante bueno. Debo de decirles que yo me enteré del cumple de Sergio hasta muy tarde ¡qué pena!, se suponía que esos datos no deberían de escapar tan fácil, más cuando de buenos amigos se trata, aunque aludí bien mi irresponsabilidad mental jejeje…
    
    Total que llegamos al lugar, pedimos de tomar, en el lapso de tiempo se fueron juntando más amigos y compañeros de oficina, hasta que de pronto las rondas parecían más una competencia por ver quién era capaz de elevar más su consumo de alcohol y llevarse el “Nirvana del Shot” ¡malditos borrachos! Sí, así son mis amigos pero ah como los adoro. De pronto, noté que Sergio (cumpleañero) estaba un poco estresado y no paraba de ver el celular una y otra y otra vez–“¿Está todo bien amigo?, ¿esperas a alguien más al festejo?”-.–“¡Todo bien!, quedó de venir mi novia pero es obvio que no llegará, mira la hora que es. Siempre me hace lo mismo”- yo le puse la mano en la pierna, acaricie con delicadeza su muslo sobre su pantalón–“Ay, no te apures. ¡Ya no le ruegues! ella se lo pierde.”- se echó a reír y me abrazó, tomó aquellas palabras como un “alivio” o un “descargo emocional”.
    
    Pasado el tiempo y algunos tragos más algunos amigos ...
    ... comenzaban a irse, pero nosotros sabíamos que la fiesta iba a ser larga, quedábamos algunos que bien éramos suficientes para no dejar morir el ambiente–“Sergio: hablando de todo un poco, la ronda que viene la invito yo ¿eh?. Me siento apenada de que nunca recordé tu cumpleaños y bueno, también me apena el hecho de que fui la única que no te dio regalo. Te juró que no se repetirá.”- él me abrazó y me dio un beso en el cachete–“¡No pasa nada!. Después me das mi regalo, aunque lo que quisiera seguro nunca pasara.”- me guiñó el ojo en una forma muy coqueta.–“Y ¿qué es eso que quieres qué según tú no podrá pasar”- vi de inmediato como se ponía rojo y su mano me apretaba el muslo, estaba concentrado en mi pregunta y que el resto del grupo no se diera cuenta de que estábamos “flirteando”, es más juraría que su mirada me advertía no seguir preguntando e indagando sobre su deseo de cumpleaños. Pero insistí más de dos veces y la última vez lo hice más sugestivo, me acerqué a su oído y se lo pregunte por última vez, quedito, pausado y con el jadeo de respiración que sé le empezaba a poder la piel chinita.–“No sé si decírtelo, porque finalmente somos amigos y no me gustaría que por un desatino de mis impulsos pudiéramos quedar mal. Pero, ok. La verdad es que nada me gustaría más que conocer el sabor de tus labios ¡besarte! ese, ese sería mi regalo ideal. Un beso que no se me olvide nunca.”-, no podría decirles que me sorprendió lo que Sergio me confesaba porque la verdad es que era algo más que ...
«123»