1. Mi novia, la zorra


    Fecha: 22/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RCSex, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Se imaginan conocer el lado más salvaje de su novia en una situación que otras les hubieran terminado? Bueno, eso fue lo que me pasó a mí…
    
    Soy un joven de 25 años, 1.70 m., de estatura, moreno y de complexión gruesa sin llegar a gordo, tengo un pene de 16.5 cm., y una novia hermosa. Mi novia es más alta que yo mide 1.72 es blanca, tiene una cara hermosa y un cabello precioso, con unos ojos color miel que hipnotizan a cualquiera, un par de tetas grandes y hermosas y un culo redondo y perfecto que lo complementa unas largas, torneadas y bellas piernas.
    
    Mi novia, a pesar de adorar el sexo, siempre ha sido algo discreta, ya que es menor que yo, pues tiene 20 años, se siente muy segura y cómoda conmigo, lo que genera gran placer sexual sin llegar a limites eróticos.
    
    Entrando a la historia, yo empecé a trabajar en un despacho contable a los 23 años como auxiliar, pero por mis habilidades ascendí muy rápido hasta el punto de ser Jefe del departamento de Finanzas y Contabilidad. Este ascenso me obligó a vestirme mucho más formal: Saco, camisas, pantalón de vestir y zapatos de vestir, lo normal dentro de una empresa normal.
    
    Sin embargo, por casualidad o quizá ambición, muchas de las trabajadoras de la empresa empezaban a coquetearme y ah tener ciertas atenciones conmigo, me arrimaban el culo o mostraban un escote a sus tetas, pero la verdad no le llegaba a mi novia, por lo que simplemente las ignoraba.
    
    Hasta que un día, recursos humanos decidió contratar para mi ...
    ... área una asistente para facilitar mis tareas y hacer más eficiente el área. La muchacha contratada era alta morena, cabello lacio, unas tetas si no grandes si apetecibles, un culo redondo, usaba lentes y en el pelo siempre se hacía una cola alta, debo de admitir que esto me vuelve loco.
    
    Pasaron los días y la verdad, todo transcurría con normalidad, la muchacha no solo resulto ser atractiva, sino que muy inteligente, capaz y con demasiadas habilidades. Hasta que, en una tarde, nos quedamos ella y yo terminando un informe que íbamos a presentar la mañana siguiente, ella me pregunto que si se podía poner más cómoda pues estaba cansada de todo el día de trabajo, a lo que obviamente asentí, así que ella salió al baño para mudar la ropa. En cuanto llego nuevamente a mi oficina, simplemente quede prácticamente boquiabierto, llego con una minifalda que dejaba al descubierto parte de su culo y un top que permitía ver casi a totalidad sus pechos. Ella notó mi atención a lo que me dijo:
    
    -Sabes, eres un chico listo y algo atractivo, me vestí así para ti, y la verdad tómame si eso quieres
    
    Al momento no supe que responder, inmediatamente pensé en mi novia y lo que una acción causaría en mi relación; afortunadamente antes de que algo pasara, llego ella, mi novia, vistiendo un pantalón y una blusa, la verdad nada impresionante; llego y se quedó inmutada por la escena.
    
    - ¿cómo va el trabajo amor? Preguntó
    
    - ¿Bien, de hecho, ya terminamos, te parece si nos vamos a cenar? ...
«1234...»