1. Amor hereditario -1

Fecha: 21/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

... mojado.

—Muy muy mojado... ¡Ummmm!... Arturo, hijo... ¿Sabes lo que deseo?

—Dime mamá. ¿Qué deseas?

—Deseo que mi niño me folle. Deseo que vengas a mi cama y me folles bien follada. ¡Oh, dios!... Arturo ¿Quieres follarte a mami?

No le respondo. Me arrodillo entre sus piernas. Ella saca la mano de su coño y extiende sus brazos hacia mí. Me dejo caer sobre ella. Guío mi polla hacia su coño y de un sólo golpe se la clavo hasta el fondo.

—¡Aggggg! hijo... ¡Cómo siento tu polla dentro de mí! ¡Qué dura!

No puede seguir hablando. Mi boca se lo impide. Nos fundimos en un apasionado beso. Y empiezo a follarla. Le saco la polla hasta la mitad y se la vuelvo a clavar: Una y otra vez. Ella arquea la espalda, estira el cuello, ofreciéndomelo. Lo beso, lo lamo, lo chupo. Lo muerdo.

—¡Aggg, dios mío! ¡Mi niño me está follado! ¡Mi niño se está follando a su mami! ¡No pares!... ¡No pares!... ¡Fóllame!... ¡Fóllame más!.... ¡más!

Mi madre me rodea con sus piernas, atrayéndome hacia ella, ...
    ... haciendo aún más profunda la penetración. Nos volvemos a besar, enroscando nuestras lenguas. Acelero mis envites. Estoy a punto de correrme. No puedo más.

—¡Mami!... ¡me voy a correr!... ¡me voy a correr!... ¡Me corro!

—¡Sí, sí, síiiiiii! ¡Córrete mi amor! Llénale a mami el coño de tu leche caliente. ¡Dámela toda!... ¡toda...!

Con la polla totalmente enterrada en su coño, me corro. A borbotones, con fuerza, golpeando el fondo de su vagina con chorro tras chorro de caliente semen. Y para mi alegría, ella se corre conmigo. Levanta la espalda de la cama, me empuja contra ella con sus pies tan fuerte que no me deja moverme.

Alrededor de mi pulsante polla noto las contracciones de su orgasmo. Mi orgasmo termina y ella aún sigue gozando el suyo. La miro. Tiene los ojos cerrados, los dientes apretados. Está, simplemente, hermosa.

Durante cinco generaciones tal vez nos encontremos y seremos amantes nuevamente. O tal vez reencarnemos en familias separadas y podremos ser libres de expresar nuestro amor.